¿Qué tratamientos del acné son seguros durante el embarazo?

El embarazo es siempre un momento difícil para cualquier mujer, más aún si se tiene acné para tratar al mismo tiempo. El acné, mientras común en los adolescentes, también puede desarrollarse en mujeres embarazadas como resultado de cambios hormonales que ocurren durante el embarazo. No todas las mujeres embarazadas tienen acné durante todo el curso de su embarazo, pero para aquellos que, el acné va a ser un problema importante. Usted está muy seguro de que los tratamientos del acné son limitados durante el embarazo. Usted sabe que se supone no utilizar cualquier tipo de producto de belleza, ya que puede afectar a su bebé en desarrollo.

Si no estaban embarazadas, el tratamiento del acné no será tan difícil o desafiante. En circunstancias normales, el acné es administrado por:
medicamentos por vía oral. El fármaco de elección para el acné Accutane es que va por el nombre genérico Isotretinoin.Topical cremas, como Retin-A, y los que contienen acid.Antibiotics salicílico. Puesto que el acné es causado por bacterias, que sufren de acné suelen administrar antibióticos junto con Accutane y Retin-A.

Por tipos más severos de acné, los tratamientos pueden recomendar los siguientes:
químicos peelsmicrodermabrasionphototherapycorticosteroid extracciones injectionscomedo

Sin embargo, todos estos se contraindicado durante el embarazo. Algunas mujeres que se encontraban en Accutane durante el primer trimestre de su embarazo dio a luz a bebés con problemas cardíacos, defectos craneofaciales y defectos del sistema nervioso central. Accutane también se ha encontrado para aumentar la posibilidad de aborto involuntario. Retin-A, por su parte, es, básicamente, la vitamina A, pero la vitamina A en altas dosis puede causar defectos de nacimiento. Con tetraciclina, el crecimiento óseo y decoloración de los dientes puede ser un problema. Los tratamientos del acné, por el contrario, ven con cierto grado de dolor y malestar, y no hacen una alternativa más segura o mejor, tampoco.

Aunque pueda parecer que es muy poco lo que puede hacer para tratar el acné, si usted está embarazada, todavía hay esperanza. Dado que los preparados químicos son absolutas no nos-durante el embarazo, sólo tendrá que recurrir al uso de remedios caseros para encontrar la relevación de acné. Así que no se desespere. El embarazo no te va a dejar de tratar el acné. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer en casa:
Mantenga su cara limpia. Use un limpiador suave (que no contiene productos químicos, por supuesto), para lavarse la cara con solo dos veces al día. Usted no quiere a un exceso de lavarse la cara, ya que pueden reducir los aceites naturales de tu piel, haciéndola más propensa a blemishes.Apply aceite del árbol del té en su defectos del acné. Aceite del árbol del té ayuda a curar las manchas faster.Make una pasta de miel orgánica y la canela y lo aplican sobre el acné blemishes.Eat más vegetales crudos y frutas. Esto mejora la digestión de liberar efectivamente las toxinas de su cuerpo, aumentar su inmunidad, y acelerar la capacidad del cuerpo para sanar el agua itself.Drink más. Esto también ayuda a eliminar las toxinas.

Muchas mujeres responden bien a estos remedios caseros, pero incluso los remedios caseros pueden no funcionar para todos. Si su acné ataques de asma persisten o empeoran, busque atención médica inmediatamente, sin ocultar el hecho de que está embarazada.

Tenga en cuenta que los mejores remedios naturales para el acné que es el que va con tu estilo de vida y la rutina diaria. Sólo puede deshacerse de su acné si también comer alimentos saludables y sigue un régimen de cuidado de la piel una buena regularidad.