Tratamiento del acné con vinagre de manzana y Aloe Vera

Manzanas están llenas de vitaminas y se han utilizado durante siglos para ayudar a tono de la piel y el uso de vinagre de manzana pueden ayudar a limpiar y tono de la piel para deshacerse de acné.

Vinagre de manzana puede ser ingerida o aplica directamente a la cara que la piel sana y aclarar el acné. Beber vinagre de manzana pone alfa-hidroxiácidos y vitaminas a en su cuerpo. Estos ácidos y vitamina a ayudarán a hacer circular la sangre en su piel ofreciéndole un resplandor saludable y también serán reparar los tejidos dañados en la piel haciendo menos notable imperfecciones. Vinagre de manzana es también un gran a la piel cuando se ingiere de desintoxicación.

Tratamiento de acné de vinagre de manzana casero

Vinagre de manzana es especialmente útil si tiene la piel seca y escamosa. Los alfa-hidroxiácidos reducirá la apariencia escamosa por deshacerse de depósitos de grasa en la piel, impulsando el crecimiento de células de la piel y hacer la piel más suave y más hidratada.

Vinagre de manzana ayudará a limpiar a sus poros obstruidos, desprenda las células muertas y promover el crecimiento de piel sana.

Para hacer un tóner de piel mezclar 3 cucharadas de sidra con 3 cucharadas de té verde y una cucharada de hazel bruja. Aplicar a la cara antes de acostarse y dejarlo seca durante la noche y enjuague, en la mañana. El tóner de vinagre de apple reducirá la hinchazón de acné en una noche a tres noches.

Si tiene la piel sensible debe asegurarse de que no es alérgico a vinagre de manzana. Pruébelo en su muñeca por al menos 15 minutos antes de aplicar a la cara.

Tratamiento de acné Aloe Vera

Para tipos de piel seca y sensible o si desea utilizar un enfoque más natural aloe vera es una buena forma de ayudar a tratar el acné.

Aloe vera es muy suave a la piel y ayuda a reconstruir las células de la piel que han sido dañadas. Para cicatrices, imperfecciones de la piel y la hinchazón aloe vera es muy eficaz. Incluso tiene propiedades astringentes. Pero para tratar acné aloe vera debe combinarse con otros ingredientes para tratar el acné mejor.

¿Cómo aplicar Aloe Vera para el tratamiento del acné?

Muchos ingredientes en productos de acné tienen productos químicos agresivos. Si tu piel es sensible y necesidades más apacible ingredientes aloe vera es el mejor. Puede encontrar productos que contienen aloe vera o puede hacer su propio limpiadores y máscaras faciales.

Un método consiste en aplicar gel de sábila directamente en la cara. Si lo hace la piel será más suave, suavizan y su piel creará nuevas células de la piel. Deje que su piel absorber el aloe durante al menos 10 minutos y aclara con agua caliente.

Para hacer un limpiador facial necesita agregar a un agente antibacteriano como aspirina - ácido salicílico - o jugo de limón. Los agentes antibacteriales con el aloe ayudará a limpiar sus poros y deshacerse de las bacterias existentes. Puede agregar un matorral tales como la avena para ayudar a limpiar la piel mejor y dar más nutrientes a la piel.

Aloe vera no deshacerse de acné existente por sí mismo, pero con otros ingredientes lo hará. Aloe vera funciona mejor en prevenir el acné y ayuda a mantener la piel hidratada y promueve una piel sana.