¿Cómo deshacerse de acné en el pecho - 4 simples consejos

Los brotes de acné por lo general ocurren durante la pubertad. Durante esta etapa, las glándulas sebáceas produzcan exceso de sebo (el aceite que hidrata y protege la piel). Las células muertas de la piel se derrama rápidamente y como resultado el sebo no puede viajar hasta el eje del pelo como de costumbre. Esta condición puede causar el crecimiento de grano. Además, los poros tapados son también el caldo de cultivo perfecto de la bacteria P. acnes piel. Cuando hay demasiados de ellos, pueden causar irritación e inflamación.

Así que, ¿cómo deshacerse de acné en el pecho? ¡Es fácil! Usted sólo tiene que seguir estos sencillos consejos:

1. Práctica de buenos hábitos de baño. El baño es importante lavar las células muertas de la piel y el sebo que se pegan en la piel durante todo el día. Usted debe ducharse dos veces al día, no exagere. Después de haber sudado mucho, puede darse una ducha con agua tibia y jabón anti-bacterial. Es una buena idea para evitar el agua caliente ya que puede hacer su piel muy seca. Seque su piel después de la ducha.

2. Sea amable cuando se aplica un limpiador (gel de ducha, jabón en barra, crema de ducha, etc.) Se recomienda utilizar los dedos para aplicar el limpiador en lugar de esponjas abrasivas o inhalaciones ducha, y evitar el uso de exfoliante corporal. Además, asegúrese de elegir un producto de limpieza que no contenga alcohol. Abrasivos se puede propagar el acné en el pecho e irritar la piel.

3. Use una crema o gel para el acné deshacerse de acné en el pecho. Baño adecuado por sí solo no puede ayudar a eliminar el problema de la piel. Usted puede comprar cualquier producto de venta sin receta médica en el mercado. Tratamientos para el acné de venta libre contienen poderosas sustancias para eliminar las espinillas como recorcinol, el peróxido de azufre y ácido salicílico. Estas sustancias son capaces de secar el exceso de sebo, eliminar las células muertas de la piel, mata las bacterias y reducir la inflamación. Espere unos días para ver los resultados puesto que el acné en el pecho no se pueden eliminar durante la noche.

4. Mantenga sus telas limpias. Es esencial para mantener sus telas limpias, ya que las células muertas y bacterias de la piel terminan en su ropa. Sus poros tapados pueden empeorar si usted usa ropa que le han llevado ayer. Además, lavar la ropa con detergentes suaves y suavizantes para evitar la irritación.

Ver a un dermatólogo si los consejos anteriores no puede ayudarle a deshacerse de acné en el pecho con eficacia. El dermatólogo le prescribirá una mayor variedad de medicamentos para eliminar su problema de piel. Por favor, recuerde que es mejor prevenir que curar. Deseo obtener la curación que realmente esperan.

Deshacerse de acné en el pecho puede ser una tarea muy fácil de hacer si usted sabe los pasos correctos. Obtener más sugerencias de nuestro sitio y decir adiós al acné irritante.