¿Que es que? Una guía para el acné y sus diferentes formas

Acné vulgar es el tipo m?s com?n del acné observado entre las personas. Es interesante observar, sin embargo, que existen varios tipos de esta imposici?n com?n. Cada tipo var?a en gravedad desde las leves variaciones a los casos m?s severos que realmente puede causar desfiguraci?n. Estos tipos se pueden clasificar en dos grandes divisiones - el leve o moderada tipos y los m?s graves. A continuaci?n se muestran algunas de las clasificaciones m?s comunes

Los tipos de leve a moderada de acné

Leve a moderada formas de acné puede clasificarse en tres categor?as principales. El primer tipo es conocido como comedones y estos pueden definirse simplemente como poros obstruidos. Esta forma de acné se produce cuando exceso aceites est?n atrapados dentro de la superficie cut?nea. Whiteheads y espinillas son ejemplos famosos de comedones. Whiteheads se forman cuando un fol?culo conectado cierra y forma un golpe con un centro de blanco caracter?stico. Espinillas surgen cuando un poro obstruido es expuesto al aire como resultado de oscurecimiento. Contrariamente a la creencia popular, puntos negros no son causadas por la suciedad.

Los tipos de segundo y terceros se llaman p?pulas y p?stulas respectivamente. Estos crecimientos son lo que se conoce m?s com?nmente por la mayor?a como espinillas. Sin embargo, p?pulas son diferentes de p?stulas que los primeros se caracterizan por golpes de color rojizos, inflamados mientras que estos ?ltimos son baches inflamados con centros blancos o amarillos. Los centros de color blanquecinos o amarillentos son una indicaci?n de la presencia de pus en la espinilla. P?pulas se consideran m?s grave que p?stulas debido a la presencia de pus indica un mayor nivel de infecci?n.

Las formas m?s graves de acné

N?dulos y quistes caracterizan los tipos m?s graves de acné. Los n?dulos son grandes protuberancias en la piel que son mucho m?s grandes en comparaci?n con las t?picas lesiones descritas anteriormente. Estos pueden durar meses y son m?s grandes y m?s dolorosa que los granos que la mayor?a de la gente est? acostumbrada a tener. No es raro que con esta forma de acné cicatrices. Las lesiones de este grado nunca deben Exprimidas o me vino como hacerlo as? que puede resultar en extensas cicatrices y piel severo trauma.

Un quiste por otra parte, es un n?dulo que est? lleno de pus. Otra forma de clasificar los quistes es que debe ser al menos de 5 mm de di?metro. Cicatrices también ocurre con esta forma de acné y apretando s?lo tendr? como resultado mayores niveles de infecci?n y inflamaciones que son m?s dolorosas. Exprimir el Acné qu?stico s?lo dar? lugar a que dure m?s de lo que deber?a.

Algunos de tipo muy grave de acné son congoblata de acné, Foliculitis Gram-negativas y Pioderma facial. Estos tipos son tan grave que realmente puede desembocar en la desfiguraci?n de uno es apariencia f?sica. Infecci?n bacteriana y una serie de otros factores indeterminados se dicen que son la causa de estas dolencias graves.

Para los desinformados, acné puede parecen ser s?lo un ?nico tipo de aflicci?n con muchas caras diferentes. Pocos se molestan cada vez para distinguir uno de otro. Pero si uno pretende comprender, evitar y incluso curarla, es importante poder diferenciar una de la otra. Tratamiento y gesti?n de acné dependen del tipo y la gravedad de la condici?n. Al final, conociendo los tipos b?sicos de acné es el primer paso para controlar y curar la condici?n.

?Est?s buscando m?s informaci?n sobre el tipo de acné? Visite http://homeremediesforacne360.com/ hoy!