5 Plantas para combatir el acné

Tomates

Tomate pertenece a plantas herb?ceas, el tallo es enorme y peludo. El tallo tiene 2 partes, el tallo le?oso y disparar meristema Apical. Las flores blancas que salen de la hoja axilar. La fruta es de color verde cuando j?venes, gire a rojo después de viejo. Fruto de tomate contiene varias vitaminas, incluyendo vitamina C, vitamina a y B1. También contiene sustancias como prote?nas, calcio, f?sforo, hierro y azufre. Para deshacerse del acné, intente elegir una fruta de tomate maduro. Luego se corta en pedazos y utiliza directamente para limpieza facial acné. Si tiene interés en acostumbrarse a usar los tomates, también est?n garantizados a cara vuelta vigas, libre de acné.

Wuluh carambola

Adorna las plantas pueden crecer bien en el abierto. El tronco es ramificado, hojas est?n siendo con aletas incluso. Peque?os colgantes flores rojos o p?rpuras. La carne contiene mucha agua sabor agridulce que. Hay un color de la fruta verde, algunos son de color amarillos o blanco. Carambolas que contiene oxalato de potasio, flavonoides, pectina, taninos, ?cido g?lico y ?cido fer?lico. Para deshacerse del acné, tomar 5 piezas carambolas, lavar y luego machaca hasta suave. Después de eso, exprimir el agua salada seg?n sea necesario. Frotar en la cara o en otras partes de la piel con acné. Hacerlo tres veces al d?a. Sin duda, ser? suave y brillar?.

Pepino

Plantas de pepino pertenecen a las vides o arrastr?ndose. Las galletas, esponjosas y largos alcanzan 3 metros. Las flores son de color amarillas. La fruta es la longitud de la ronda. Pepino, adem?s contiene una gran cantidad de agua y también contiene vitaminas A, B1 y C, as? como algunas sustancias, como las saponinas, prote?nas, grasas, calcio, f?sforo, hierro y azufre. Con respecto al acné, elija un pepino joven. Lave minuciosamente y, a continuaci?n, cortar en pedazos. Poco a poco, lo rozan la cara con acné. Utilizar al menos 3 veces al d?a.

Lim?n

A la edad de 2 a 3 a?os, tilos comienzan a dar sus frutos. Sabor de verde o amarillento y ?cido de fruta de tama?o de una pelota, de ping-pong. Zumo de c?tricos que contiene elementos de compuestos qu?micos como el limoneno, acetato de linalin, geranil acético, fellandren, sitral y ?cido c?trico. Para bloquear el acné, mirar el zumo de naranja que era viejo y corta la media. Frotar en cara con acné, sobre 2 - 3 veces al d?a.

Asarum

Los componentes principales de sustancias de rizoma de jengibre es curcumina y aceites esenciales. Curcumina es muy ?til como acnevulgaris, antiinflamatorios (antiinflamatorio) y anti-hepatotoxic. El contenido de curcumina en rizoma c?rcuma oscil? entre 1,6 y 2,2%, calculado en peso seco. Mientras que los aceites esenciales contienen phelandren jengibre, alcanfor, borneol, xanthorrhizol y sineal. Si desea que el acné se ha ido para siempre, tener un rizoma dedo de jengibre, lavado y picado. Hervir 4 tazas de agua limpia y, a continuaci?n, hervir hasta justo la mitad. Una vez fr?a, filtrada y borracho (también se puede a?adir miel). Beber medio vaso, dos veces por d?a.

Hay dos cosas que deben conocer antes de iniciar la lucha contra el acné cicatrices. Jane Stratton ayuda a muchas personas por dar consejos sobre c?mo deshacerse de cicatrices de acné. Uno de los posibles tratamientos es donde ha escrito un art?culo detallado sobre ello de chemical peel acné cicatriz.