Conozca las opciones de tratamiento del acné rosácea más eficaces

Acné ros?cea es una afecci?n cut?nea cr?nica que provoca inflamaci?n de las mejillas, nariz, ment?n, frente o p?rpados. Parece que los vasos sangu?neos de la ara?a-como que son erupciones hinchadas y rojizas o pieles. Ros?cea ocular, una de las formas de ros?cea afecta a la piel y los vasos sangu?neos alrededor de los ojos y los resultados de visi?n reducida. Acné ros?cea normalmente inofensivo cosmético condici?n a menos que afecta a los ojos. Afecta a casi 16 millones de estadounidenses.

Causas del acné ros?cea

No se conoce la raz?n exacta de esta condici?n, pero no es una enfermedad contagiosa y larga duraci?n de piel.
Algunos creen que se produce como enfermedad hereditaria. Considerando que algunos investigadores creen que es un trastorno vascular o trastorno del sistema nervioso.

Acné ros?cea puede incluso empeorar con las condiciones de clima caliente, comidas picantes, estrés, alcohol, etc. y en su mayor?a aparece en personas de piel justas entre las edades de 30 a 40 a?os. También, puede ser rojizo y hinchada si quedan sin tratar y causar irritaci?n grave al paciente.

Formas para tratar el acné ros?cea:

Dependiendo de la severidad de la enfermedad se dan muchas formas de tratamientos y precauciones. Algunas precauciones incluyen:

• Limpie su cara dos veces por d?a con limpiador suave y natural.
• No utilice faciales irritantes como jabones, cremas y otros cosméticos cualquier faciales.
• Evitar tomar comidas picantes, bebidas alcoh?licas y calientes que incluso empeoran el acné ros?cea.
• Es mejor exponer su piel al clima fr?o que calor que reduce la irritaci?n.
• Zumo de manzana y zumo de uva son los mejores para personas que sufren de acné ros?cea.
• Aplique Aloe Vera en la zona infectada que da alivio y efecto calmante.
• También aplicar lociones de protecci?n solar para evitar la irritaci?n y visten sombreros cada vez cuando vayas sol.
• Tomar alimentos saludables que contiene vitamina b y nutrientes esenciales.
• Dejar fumar como la condici?n realizar a?n peor.

Junto con las sugerencias anteriores, si tenemos en cuenta algunos tratamientos, ser? m?s eficaz para el control.

Usado tratamientos acné ros?cea:

Tratamiento oral: Acné ros?cea puede ser curada f?cilmente con medicamentos orales y algunos otros antibi?ticos como tetraciclina, amoxicilina y doxiciclina para reducir la inflamaci?n.

Tratamiento t?pico: Antibi?ticos t?picos como clindamicina y eritromicina son comunes que reduce el enrojecimiento y la gravedad de los quistes.

Terapia l?ser: L?ser ayuda a deshacerse de taras, parches rojos y notables los vasos sangu?neos que son los s?ntomas m?s comunes del acné.

Retinoides: Estos son compuestos qu?micos similares a vitamina que a. retinoides debe utilizarse s?lo cuando prescritos por el médico.

Ros?cea no es médicamente peligrosa. No es curable, pero generalmente se puede controlar con tratamiento. Puede ser persistente y cr?nica.

Dermatolog?a Yorba Linda le ofrece servicios de cuidado de piel eficaz para todas sus condiciones. Saber sobre el mejor tratamiento del acné ros?cea que se adapte a sus necesidades; puede ponerse en contacto con nuestro dermat?logo Yorba Linda.