Cómo deshacerse de los granos rápido - Algunos métodos diferentes pero eficaces

No hay nada peor que ver a los granos en desarrollo. Quiere deshacerse de ellos tan pronto como sea posible. Estos métodos pueden ayudar a cuidar de ellos antes de que usted lo sepa. Entender lo que causa espinillas le permitirá estar en el camino correcto. Es debido a los aceites que obstruyen los poros de la piel.

Trate de mantener la zona como libre de dolor posible. No toque los granos ya que permite que más bacterias para entrar en ellos. En su lugar, desea aplicar hielo a las áreas que han sido afectadas. Esto ayudará a reducir el enrojecimiento y puede hacer que los granos parecen mucho más pequeños.

Guarde un poco de aceite de árbol de té en la mano que tiene el 5% de peróxido de benzoilo. Aplicarlo a la zona varias veces al día para ayudar a deshacerse de las espinillas rápidamente. Va a encontrar un montón de tipos de pomadas a los agentes locales que contienen peróxido de benzoilo. Usted también puede comprar ácido salicílico productos. Es posible que su piel responde a uno de ellos mejor que el otro, así que experimenta.

Hay muchos remedios caseros que se pueden utilizar para deshacerse de las espinillas rápidamente. La aplicación de pasta de dientes a las áreas y dejar que se seque durante 30 minutos o más, puede ser muy útil. La aplicación de una pasta de miel en la cara y luego retirarlo a los 20 minutos se pueden extraer algunas de las bacterias.

Siempre se puede aplicar un poco de maquillaje para las espinillas llamado corrector. Pase el ratón, usted quiere asegurarse de que no tienen espacios abiertos alrededor de los granos. Usted no quiere que la componen para obtener dentro de esa zona, ya que podría causar una infección. Muchos hombres utilizan el corrector cuando tienen espinillas, así que esto no es una solución para las mujeres solamente. Sólo asegúrese de que el corrector que se utiliza es el tono adecuado para su tono de piel. Se debe mezclar en lugar de destacar como un área descolorida de la cara.

Hay algunos profesionales que tienen tecnología de punta para ofrecer. Usted puede hacer una cita con ellos y tienen sus granos zapping. Se llevará a tan sólo unas horas después de un procedimiento para el enrojecimiento que se vaya y para las espinillas que se hacen más pequeños en tamaño. Este es un procedimiento sencillo que hace picar un poco, pero nada muy doloroso en absoluto.

Otra opción es que un profesional puede ser capaz de ofrecerle una inyección de cortisona. Esto permite que la zona deje de ser de color rojo. También da lugar a las espinillas aplanamiento de manera que sean menos propensos a ser visible. No todos los profesionales te puede meter en el mismo día, pero muchos de ellos tratan de mantener espacios abiertos para estos procedimientos a realizar.

Es posible que tenga que probar varios métodos diferentes para ver qué le ofrece los mejores resultados. Si desea deshacerse de los granos rápido, trate de remedios caseros y los primeros productos de venta libre. Si no funciona para usted, entonces usted puede conseguir los servicios de un profesional. Se puede cobrar un montón, pero no hay un precio que puede poner en la sensación bonita y seguro!

Todo el mundo quiere aprender a deshacerse de los granos rápido, aquí hay algunas posibilidades que pueden ayudarle. Echa un vistazo a más tardar el artículo de Ron en el que el acné vulgar.