Cómo deshacerse de los granos noche en casa

Hoy vas a aprender a deshacerse de los granos durante la noche en su casa. Antes de comenzar, es importante que te das cuenta de que probablemente no será capaz de deshacerse por completo de un día para otro grano. En su lugar, puede utilizar un número de la casa de los métodos de tratamiento y el ocultamiento de reducir drásticamente la aparición de manchas. Sigue leyendo para aprender lo que necesita hacer para combatir las espinillas en un plazo de tiempo muy limitado.

Todos conocemos la sensación de despertar en la mañana de un grano horrible aspecto o dos. Lo peor es cuando se tiene una fecha importante, reunión, o la función de asistir y lo que desea es ocultar a causa de su piel. La mayoría de las empresas del mercado los productos de cuidado de la piel costosos que se han diseñado para ayudarle a deshacerse de los granos durante la noche, pero en realidad no necesita gastar mucho dinero en ellos. En su lugar, pruebe las siguientes métodos de tratamiento para limpiar la piel con rapidez:

Usted debe evitar de exprimir las espinillas y recogiendo en ellos. Esto es sólo va a provocar una mayor inflamación de la piel, causar enrojecimiento, y de hecho acentuar la importancia de los puntos. La única excepción es que se puede exprimir un punto blanco bien formado con un par de bastoncillos de algodón, pero asegúrese de limpiar la zona muy bien después con el fin de evitar la contaminación y los puntos más.

Use un astringente fuerte. Una opción casera es bueno el jugo de limón. Úsalo una vez cada par de horas en el lugar individual en sí, con el fin de que se seque y matar cualquier bacteria que pudiera estar al acecho bajo la superficie. Si usted tiene acceso al peróxido de benzoilo a continuación, utilizar este, a pesar de ser conscientes de que el uso prolongado de la que hará que la piel muy seca e irritada (especialmente si usted tiene un 5 o un 10% producto de concentración)

Hervir una bolsita de té verde, luego se coloca en el refrigerador por unas horas hasta que esté muy frío. Frote el área afectada / espinilla con la bolsita de té, esto tendrá el efecto de los calmantes, y los antioxidantes naturales en el té verde también son muy buenos para la piel cuando se aplica tópicamente.

Considere la posibilidad de usar ropa que le permitirá ocultar el terreno, si es en el cuello. Al mismo tiempo, evitar el uso de ropa que hará que la gente se pregunta si está deliberadamente tratando de ocultar algo. Si usted es hombre y puede crecer el pelo facial entonces la posibilidad de hacerlo, incluso un poco de paja, se oculta mucho.

Utilice un producto de la ocultación. Esto es más fácil y más práctico para las chicas que chicos, como el maquillaje para los hombres todavía se considera un poco de un no-no por la mayoría de la gente. Sin embargo, hay productos que proporcionan ocultación muy sutiles que los hombres pueden utilizar con bastante facilidad.

En conclusión, no es tan fácil deshacerse de los granos durante la noche en su casa. Sin embargo, los métodos anteriores que recorrer un largo camino para ayudar a minimizar la aparición de espinillas y puntos, y en muy poco tiempo también.

Para aprender a tratar las manchas y espinillas naturalmente, por la curación de su cuerpo de adentro hacia afuera, por favor haga clic aquí.