Cómo deshacerse de los granos rápidamente - Acné Remedios Naturales y rápido

En esta página usted va a aprender a deshacerse de los granos rápidamente. Todos sabemos de los diversos tratamientos del acné que trabajan, pero a menudo lo fundamental es que trabajar con rapidez. Después de todo, ¿cuál es el momento de obtener su piel clara después de esa fecha grande este fin de semana? Usted quiere que su piel sea el mejor aspecto posible el día del no, al día siguiente! Es por eso que usted necesita para seguir leyendo para saber cómo deshacerse de los granos de forma rápida y fácil de utilizar algunos de los métodos de tratamiento más eficaces natural y holístico del acné disponibles.

* Aumente su consumo diario de agua. El cuerpo humano es agua en torno al 70%, así que si usted no está recibiendo suficiente cantidad de líquido fresco, claro, entonces usted va a estar en problemas muy grandes. Asegúrese de que está bebiendo por lo menos un par de litros de agua cada día (que es aproximadamente la mitad de un litro, para los fanáticos de medición Imperial por ahí) Sin embargo, si se activa o que viven en un clima cálido, entonces podría hacer con la bebida hasta a cuatro litros / 1 galón por día. Tenga cuidado de no excederse en el consumo de agua, sin embargo, como demuestra este post.

* Obtener un poco de sol en su piel. Desde que eras un niño pequeño es probable que haya dicho que la luz del sol se trata sólo de lo más malo que hay. Sin embargo, en realidad es muy bueno para la salud de su piel, siempre y cuando usted consigue la cantidad correcta de luz solar. Evite el contacto de tanto sol que quema, pero 10-20 minutos al día le proporcionará una gran cantidad de vitamina D, y tendrá el efecto de reducir los síntomas del acné muy marcada. La luz ultravioleta puede tener un impacto muy profundo en la salud de su piel.

* Hacer uso de la energía curativa del agua salada. Si usted vive en una playa, esto es fácil. Si no, usted va a tener que comprar un poco de sal marina y hacer su propia mezcla de agua salada (por favor no utilice sal yodada de mesa, como que se va a secar la piel de forma muy rápida) Bañe a su piel en agua salada por lo menos dos veces al semana-el poder curativo del agua salada es realmente increíble. Usted notará que las manchas se secan muy rápidamente, y su tez se mejora notablemente. Si usted es propenso a la piel grasa y escamosa, esto mejorará mucho también.

* Natural de agua salada del océano es el mejor para esto. No estoy seguro de por qué (tal vez tenga algo que ver con las partículas de arena que actúa como un exfoliante suave - por favor deje un comentario si usted sabe la respuesta), pero la sal del mar se mezcla con un poco de agua caliente tendrá un efecto similar.

* Utilice el jugo de limón por vía tópica. Una de las maneras más eficaces para deshacerse de los granos rápidamente es mediante el uso de un astringente natural. El jugo de limón es un astringente tal. Usted puede incluso tener un limonero en su patio trasero, en cuyo caso todo lo que tiene que hacer es salir al patio, toma uno, y el jugo para arriba. Use un bastoncillo de algodón o algo similar para aplicar con cuidado el jugo de limón directamente a la propia mancha. Haga esto dos veces al día, mañana y noche, hasta que el punto ha desaparecido. A continuación, puede luchar contra cualquier potencial de cicatrización mediante el uso de jugo de limón de nuevo (te dije que es un remedio natural brillante, ya que considera tanto a los granos y las cicatrices resultantes)

* Reduzca el estrés. Al tomar tiempo para relajarse y evitar hincapié en ti mismo, usted se dará cuenta de una notable mejora en la condición de su piel. Esto puede sonar estúpido, pero en realidad funciona muy bien. Destacando a cabo dará lugar a los picos de la hormona, y esto sólo va a resultar en más lugares y cosas peores piel. Es necesario concentrarse en la relajación consciente, con técnicas como ejercicios de respiración lenta, con el fin de reducir el estrés en su cuerpo.

* Evitar la cosecha o exprimir las espinillas. Todos hemos sido culpables de hacer esto en algún momento u otro, pero tocar y usar presión los granos no se va a hacer mucho bien a su piel. Si desea deshacerse de las manchas rápidamente, entonces usted necesita para evitar apretarlos. ¿Por qué? Porque apretando conduce a la inflamación de la piel, ya su vez esto va a causar un empeoramiento de los síntomas del acné. Además, apretando un punto blanco puede resultar en una infección de la zona circundante, lo que a su vez dará lugar a las espinillas más.

* Aumentar el consumo de la vitamina A. Esta vitamina importante (y su relación con beta-caroteno) están claramente ausentes de las dietas de muchas personas. La forma más sencilla de aumentar su vitamina A / Beta-caroteno es comenzar a comer zanahorias. Mejor aún, usted puede hacer jugo fresco de zanahoria que se concentra el poder de curación de la piel de las zanahorias y ofrecerá una gran patada a la piel. Después de unos días de tomar jugo fresco de zanahoria usted notará una gran mejora en su piel, y tus espinillas y los puntos se comienzan a desvanecerse.

* Utilice un producto de la ocultación. Bueno, esto es hacer trampa alguna, mediante el uso de un corrector de buena le permitirá deshacerse de los granos y manchas antiestéticas en el menor tiempo posible. Esto es un poco más difícil para los chicos, como el uso de maquillaje sigue siendo un tabú para la mayoría de los hombres. Sin embargo, también puede utilizar los servicios de ropa o accesorios que le ayudan a ocultar las espinillas ofender. Sólo recuerda que debe ser natural, no hacer que parezca como si está deliberadamente tratando de ocultar algo.

* Utilice un sistema integral de tratamiento del acné. Una de las maneras más rápidas y efectivas para deshacerse de las manchas es utilizar un tratamiento holístico. Al sanar el cuerpo y el acné de adentro hacia afuera obtendrá una piel hermosa en la forma más rápida posible.

Visitar la forma de deshacerse de las manchas 'blog de Sam para obtener más fresca e innovadora tratamientos naturales del acné.