¿Qué limpiadores de acné funciona mejor para la piel grasa?

El cuidado de la piel es una necesidad, si usted tiene acné o no. Pero sin duda, la necesidad de tener una piel limpia y saludable es mayor cuando se tiene que tipo de piel que es propensa al acné. Importa mucho para comenzar cualquier rutina de cuidado de la piel con el limpiador adecuado. Ahora bien, es importante entender que hay diferentes tipos de productos de limpieza disponibles, y tiene que elegir uno que se adapte a tu tipo de piel. Si tienes acné, lo más probable es que tienes la piel grasa, por lo que tendrá que elegir el tipo de limpiador que funciona mejor para la piel grasa. Hay varias opciones, por suerte, tanto naturales como de otra manera. Si decide utilizar remedios naturales, aquí están algunas de sus mejores opciones:
Vinagre de manzana orgánica. Orgánica de vinagre de manzana es siempre mejor, y no sólo cuando se refiere a la piel. El vinagre de manzana se utiliza en la medicina tradicional en el tratamiento de la deshidratación (tiene altos niveles de potasio), problemas de digestión (que tiene un contenido de fibra), y en general para aumentar la inmunidad. El vinagre de manzana puede convertirse en una bebida refrescante con la adición de miel cruda, o se puede aplicar tópicamente sobre la piel para desinfectar la zona afectada y restaurar los niveles normales de pH de la piel. Esto ayuda a mantener los aceites de la acumulación que puede provocar acné ataques de asma de nuevo.
Manzana y miel. Manzana rallada mezclada con una cucharada de miel es un producto de limpieza del acné grandes. Sólo basta con aplicar la mezcla sobre la cara (o en las manchas del acné son), dejar actuar durante unos 20 minutos y lavar con agua caliente, primero, y luego agua fría junto a cerrar los poros.
El aceite de lavanda. El aceite de lavanda es un gran astringente para la piel propensa al acné y sensible. Se trabaja para limpiar la piel del exceso de grasa sin resecar ni irritar la misma.
Almohadillas Witch Hazel. Las toallas o paños que contienen Witch Hazel retire suavemente el exceso de grasa y las bacterias de la superficie de la piel.

Los siguientes preparados comercialmente, despedregadoras del acné también se consideran grandes opciones:
Cetaphil. Suave, suave, y no comedogénico, Cetaphil es una de las favoritas de las personas con piel muy sensible. No pica, y el hecho de que es no comedogénico significa que va a mantener los poros abiertos, para no atrapar las bacterias que causan el acné en su interior. Pero mientras Cetaphil puede ser muy eficaz, que contiene muchas sustancias químicas, algunas de las cuales se enfrentan a controversias debido a los estudios que relacionan a daños en los órganos y el cáncer.
Lexli a base de Aloe Cleanser acné. Especialmente formulado para piel propensa al acné, Lexli a base de aloe vera tiene acné limpiador orgánico de aloe, Hazel azufre, la bruja, pantenol, retinol (vitamina A), niacinamida, acetato de tocoferol (vitamina E), glucósidos, eucalipto, y el ácido salicílico. Todos estos ingredientes activos ayudan a mantener la producción de petróleo en el control, evitar la obstrucción de los poros, y combatir las bacterias, y reducir la inflamación. Sin embargo, ya que contiene ácido salicílico y retinol, este limpiador no debe utilizarse durante el embarazo ya que estos ingredientes se han relacionado con una mayor incidencia de defectos de nacimiento.

Tenga en cuenta que los mejores remedios naturales para el acné que es el que va con tu estilo de vida y la rutina diaria. Sólo puede deshacerse de su acné si también comer alimentos saludables y sigue un régimen de cuidado de la piel una buena regularidad.