Vitaminas para el acné - ¿Le han ayudado?

Hay varias vitaminas que usted lo desea, puede considerar añadir a su regimiento. Si usted está cansado de que sufren de acné, entonces ahora es el momento de hacer algo al respecto. Tenga en cuenta que la calidad de las vitaminas que usted toma es tan importante. Si no están preparadas con ingredientes de calidad, entonces ellos no van a combatir el acné. Tómese el tiempo para leer los comentarios acerca de varias marcas de vitaminas antes de comprarlos.

Si usted no está recibiendo suficiente vitamina A en su dieta, entonces usted podría tener problemas de acné. Este tipo de vitamina trabaja para hacer que el tejido de la piel más fuerte. También reduce la cantidad de sebo que produce el cuerpo. La vitamina A es un antioxidante, por lo que ayudará a eliminar toxinas de su cuerpo.

Si usted sufre de altos niveles de estrés en una base regular, que pueden causar acné. Los suplementos de vitamina del complejo B puede ayudar a reducir el estrés. Esta es también una buena opción para aquellos que no comen una dieta que es totalmente de alimentos saludables como deberían. Tenga en cuenta, sin embargo, que no hay sustituto para una alimentación saludable a fin de obtener los hábitos bajo control.

Otro gran antioxidante para el cuerpo es la vitamina C. También ayuda a combatir las bacterias que pueden causar acné. Si usted está tomando otro tipo de minerales también como el hierro, la adición de vitamina C puede ayudar al cuerpo a absorber en menos tiempo.

Si su piel se ve descolorida, con moretones, o más debido al acné es posible que desee tomar un suplemento de vitamina K. Puede ayudar a reducir la sequedad y también puede ayudar a reducir la apariencia de menor de edad las cicatrices del acné. El cromo es un buen complemento, ya que ayuda a descomponer las bacterias que pueden causar infecciones del acné. Si usted tiene acné crónico, esto es definitivamente algo que usted debe considerar.

Para el acné que se enrojece e inflama, puede parecer peor de lo que realmente es. Este tipo de acné es muy incómodo. El selenio es un suplemento que puede tomar que le ayudará a reducir la inflamación. Como resultado, el acné puede acostarse en lugar de ser quemado para arriba.

Si usted no está recibiendo suficiente zinc, entonces la causa puede causar acné. El zinc ayuda a regular la cantidad de petróleo que produce su cuerpo. Si tienes la piel grasa, se debe considerar como un complemento. También ayudará a reducir las probabilidades de cicatrices de acné en desarrollo. No tome zinc demasiado bien, ya que será difícil de digerir.

Busque los productos por ahí que le ofrecen todas estas vitaminas y minerales en una sola pastilla. Es una tontería tener varios productos diferentes cada día. Nunca tome más de la cantidad diaria recomendada de cualquiera de ellos. Tenga en cuenta que los suplementos de este tipo no son para reemplazar lo que se obtiene de los alimentos que consume. En su lugar, ellos están allí para ayudar a complementar lo que usted tiene que mantener su piel lo más saludable posible.