Tratamientos para el acné - Medicina Natural, convencional y cuerpo-mente

El acné es causado por folículos pilosos bloqueados que se infectan, provocando inflamación y resulta en la espinilla temido, conocido como espinilla. No se conoce la causa exacta del acné, a pesar de que se correlaciona con las fluctuaciones hormonales, especialmente durante la adolescencia, así como con el estrés y la piel sucia. De poro cerrado granos tienen la apariencia común Whitehead, mientras que de poro abierto espinillas se manifiestan como puntos negros. La gravedad del acné depende del grado de la infección y la inflamación, y en algunos casos granos muy inflamado se puede romper conduce a la formación de nódulos y quistes.

La mayoría de personas sufren de acné en algún momento de sus vidas, pero el grado en que las personas sufren de ella varía un poco. El acné suele aparecer en la cara, el cuello y la espalda, aunque puede aparecer en otras áreas de bienestar. Debido a que tiende a aparecer en áreas que son visibles para el ojo, el acné puede convertirse en un tema aburrido y abrumador para las personas, especialmente si es grave o dura muchos años.

Los tratamientos convencionales para el acné

Típica sobre los tratamientos contrarios del acné implica peróxido de benzoilo o ácido salicílico. Muchos productos, como el popular ProActiv, emplearlas en sus tratamientos para el acné. El peróxido de benzoílo ayuda a reducir el acné mediante la introducción de oxígeno en el medio ambiente, que mata a las bacterias responsables de producir acné. El ácido salicílico penetra en el folículo piloso bloqueado, exfolia las células muertas de la piel para aclarar los poros. Eficacia de estos productos varía de persona a persona. Los efectos secundarios comunes de ambos medicamentos son irritación y enrojecimiento de la piel, la sequedad y la descamación y la sensibilidad a la luz solar o el tacto.

Para los casos más persistentes de los medicamentos para el acné, la prescripción, tales como los retinoides tópicos, ácido azelaico y antibióticos tópicos se pueden usar para ayudar a matar a las bacterias más que causa la eliminación del acné y el aumento de las células muertas de la piel. En los casos graves, los antibióticos o isotretinoína (anteriormente vendidos como Accutane) puede ser prescrita y tomada internamente, pero puede conllevar una serie de efectos secundarios graves, sobre todo la inmunidad débiles y las bacterias resistentes a los antibióticos con los antibióticos, y los defectos de nacimiento graves en aborto involuntario o el caso de la isotretinoína.

En el caso de las mujeres, las píldoras anticonceptivas son útiles para controlar el acné. Lo hacen mediante el control del nivel de andrógenos producidos por el cuerpo, que se correlacionan con una mayor incidencia de acné. Aunque este método ha demostrado una mejora en el acné, por lo menos el 80% de las mujeres, lo que se refiere a los efectos secundarios típicos asociados con control de la natalidad, tales como un mayor riesgo de problemas cardiovasculares o el cáncer de mama.

Tratamientos naturales para el acné

No hay cura milagrosa natural para el acné, de lo contrario, todos sabríamos de él y el resto del mundo el tratamiento del acné sería fuera del negocio. Pero muchas personas están buscando una alternativa a los tratamientos convencionales a menudo dura, o han tenido poca suerte y le gustaría probar otra ruta. Uno de los beneficios de adoptar un método natural para tratar el acné, es que un buen remedio natural para el acné consiste en tratar el cuerpo de adentro hacia afuera, la combinación de ambos tratamientos tópicos y los suplementos internos para ayudar a resolver el origen de los brotes.

Herbales tomados por vía tópica tendrá efectos antibacterianos, nutritivas, calmantes y anti-inflamatorios. Ejemplos de las hierbas medicinales son la lavanda, árbol de té, aloe, manzanilla, pepino, té verde, y alantoína, entre muchos otros posibles candidatos.
Además, las vitaminas que ayudan a mejorar la salud de la piel se puede agregar a cremas o geles o tomado internamente. Vitaminas A, pantothene (vitamina B), C, D y E tienen efectos beneficiosos sobre la piel, ayudando a reducir los aceites y mejorar la salud de las células de la piel.
El acné a menudo implica un desequilibrio hormonal, específicamente los picos hormonales que implican el aumento de la producción de andrógenos. Equilibrar los niveles hormonales pueden ser ayudados a través del uso de suplementos herbales tales como la raíz de maca, vitex o cohosh negro.
La acumulación de toxinas en el cuerpo se relaciona con el acné. El hígado es un órgano principal involucrado en la desintoxicación de la sangre, y hierbas como el cardo mariano, bardana y diente de león puede ayudar a mejorar la función del hígado y desintoxicación aumento. Nota: durante una desintoxicación del hígado, es común que los síntomas del acné a empeorar antes de mejorar temporalmente, como los sofocos del cuerpo las toxinas.
El sistema digestivo también está relacionado con las toxinas en el cuerpo, y los brotes de acné aumentan cuando la digestión es más lenta por el estreñimiento crónico. Una fórmula de fibra de calidad, o la adición de fibra a su dieta puede ayudar a mantener una digestión saludable y reducir la acumulación de toxinas en el cuerpo.
Su sistema inmune está involucrado en el proceso de lucha contra las bacterias que causan el acné, por lo que un sistema inmune debilitado puede conducir a brotes de aumento. A pesar de que el acné puede ayudar temporalmente a tomar las hierbas naturales para fortalecer el sistema inmunológico, como la equinácea o el sello de oro, más probable es que no hay una causa subyacente de un sistema inmune debilitado. Por lo general, esto implica el estrés crónico o la falta de sueño, que pueden perturbar el equilibrio del sistema inmunológico, así como los sistemas hormonales en el cuerpo. Las hierbas tales como ashwaghanda, rhodiola, el regaliz o la albahaca santa puede ayudar a equilibrar las hormonas de estrés como el cortisol y mejorar la calidad del sueño.
Otros consejos para tratar el acné, naturalmente:

Beba mucha agua, que hace una gran diferencia. Esto ayuda a aumentar la circulación, eliminar el desperdicio y toxinas de la piel, y mantener el sistema inmunológico saludable.
Haga ejercicio con regularidad. De nuevo, esto le ayudará a mejorar el metabolismo y la circulación, y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir brotes de acné.
A veces las personas tienen respuestas a ciertos alimentos que dará lugar a brotes de acné. Si usted tiene conocimiento de determinados alimentos en su dieta que empeorar el acné, lo mejor para evitar estos.
Beber una cucharadita de vinagre de manzana mezclado con agua un par de veces al día proporciona propiedades antibacterianas, así como mejora la digestión.
La conexión mente-cuerpo en el acné

Este es un elemento a menudo pasada por alto de acné, pero un factor importante en los brotes crónicos. Como se mencionó anteriormente, el estrés crónico está relacionado con el acné, y los patrones mentales y emocionales involucrados en el creciente estrés aumentará las posibilidades de que haya un brote de acné. Cuando el cuerpo libera una sobreabundancia de hormonas de estrés que tiene una serie de efectos en el cuerpo, incluyendo interrumpir el equilibrio hormonal y el debilitamiento del sistema inmunológico. Así que si el estrés es un factor en su acné, el cambio de su estilo de vida para reducir las situaciones estresantes, o el examen de los pensamientos o sentimientos que le están causando el estrés puede ayudar con el acné.

Otra cosa a considerar, que puede sonar extraño al principio, es que el acné se puede servir a un propósito. El acné puede hacer que las personas se sienten como si se les está impidiendo hacer las cosas que quiere en la vida, y puede convertirse en un problema que es fácil obsesionarse. Pero al mismo tiempo, tal vez pensando constantemente sobre el acné representa una más segura, problema conocido, frente a los temores o inseguridades con respecto a una mayor consecución de los logros que desea. En otras palabras, el acné puede ser una muleta, o una excusa que proporciona una justificación para no ir a las cosas que quiere en la vida. Si se trata de sonar una campana, no deje que el acné te detenga. Perseguir las cosas que quieres en tu vida, independientemente de si usted tiene acné o no, y es posible que con el acné no responde a un propósito y se va.

Especialmente para las personas que han sufrido de acné durante mucho tiempo, puede sentirse a veces como un tema que nunca va a desaparecer. Empiece por desafiar esta creencia, a continuación, independientemente de qué métodos se utilizan para tratar su acné posibilidades de resolverlo se incrementará dramáticamente.