¿Qué causa el acné - cómo tratar y prevenir

Hay muchas causas diferentes de acné que usted puede experimentar. Es por eso que puede ser tan difícil saber cómo tratarla. Cuando uno escucha a la información en línea, en revistas o en los comerciales de entonces se enteró de un tratamiento del acné tras otro. Sin embargo, muchos de ellos no trabajan para usted. La última cosa que quiero hacer es intentar una y otra vez con un nuevo producto. La cantidad de tiempo que pasa para hacer esto, así como el dinero en juego puede ser muy frustrante.

Hay dos causas principales del acné sin embargo. En primer lugar, el cuerpo será producir más petróleo de lo que debería. Este tipo de aceite se llama sebo, y es lo que crea el acné. Que el exceso de producción puede ocurrir de vez en cuando o puede ser constante. Es por eso que algunas personas obtener brotes a intervalos, mientras que otros a obtener todo el tiempo.

El otro problema que causa el acné es que los poros se obstruyen. Luego, permita que la suciedad, desechos y bacterias de formular. Esto se traduce en el área de convertirse en roja e inflamada. Ambas causas del acné puede ser activado por el cuerpo no es capaz de regular los productos químicos. Es por eso que muchas mujeres a menudo sufren de acné en la época de su ciclo menstrual o durante el embarazo.

Es importante para una persona para mantener su piel limpia adecuadamente si quieren reducir los problemas con el acné. El problema es que aunque muchos de los productos en el mercado son demasiado duras para la piel. Ellos pueden hacer que se vea bonita y brillante, pero luego se pueden bloquear los poros. Muchos de los productos en el mercado tienen los ingredientes ásperos en los que irritan la piel, allanando el camino para que los brotes de acné.

El sudor es una causa demasiado cuando se trata de acné. Si usted trabaja en un lugar que está caliente y que a menudo el sudor, hacer todo lo posible para mantener el cabello lejos de su cara. Use una vincha o diadema para mantener el sudor de tu piel. Tomar una ducha tan pronto como sea posible para que después el sudor. Cuando se ejercita, usted quiere hacer todo lo posible para mantener el sudor de su piel también.

Para muchos adolescentes y adultos, el acné es el resultado de una dieta que no está bien equilibrado. Si usted no come los alimentos que ofrecen su cuerpo lo que necesita, entonces usted está poniendo en riesgo de problemas de acné. Tome una buena mirada a lo que su dieta se compone de. Si usted consume un montón de comida rápida, alimentos procesados ​​y alimentos azucarados o bebidas es el momento de hacer cambios serios. De esta manera, usted encontrará que usted es capaz de reducir los problemas de acné.

Beba mucha agua para que pueda eliminar las toxinas. Si el consumo de bebidas se compone de café, refrescos, alcohol, e incluso entonces su cuerpo puede tener demasiadas toxinas persistentes. El agua es una solución simple para ayudar a resolver el problema. Su dieta también debe incluir porciones generosas de frutas y verduras frescas. No sólo te llenan, que ofrecen un montón de antioxidantes para limpiar aún más el cuerpo.

Ron Joyce es un experto en el área de cómo conseguir la piel clara. Echa un vistazo a más tardar el artículo de Ron sobre las causas del acné.