¿Qué alimentos causan acné y la piel más oscura? ¿Qué alimentos ayudan a mantener la piel clara y brillante?

Si usted tiene acné y la piel oscura, que en parte puede culpar a estos en los alimentos que consume. En realidad, los alimentos no necesariamente causan el acné, por lo menos no directamente. Sin embargo, hay ciertos alimentos que pueden desencadenar ataques de acné y llevar a la piel oscura. Esto, debe mirar hacia fuera para, especialmente si usted tiene un alto riesgo para el desarrollo de acné en el primer lugar.

El acné no ocurre a todas las personas por ahí, aunque la incidencia parece ser mayor en los adolescentes, mujeres embarazadas y lactantes, y mujeres en la menopausia. Un factor común es muy probable que estos grupos de personas es el desequilibrio hormonal. Las hormonas, en particular, las hormonas sexuales, el control de la producción de sebo. Cuando hay un desequilibrio hormonal, la producción de sebo puede ir por la borda, y es entonces cuando comienza a empeorar. Debido a que usted ve, cuando hay una producción demasiado aceite, siempre hay esa tendencia de los poros se tapen. Cuando eso sucede, no hay manera para que las bacterias de salir de su piel. Las bacterias pueden causar una infección, a la que el cuerpo responde produciendo más glóbulos blancos, que, desgraciadamente, se rompe la piel hacia fuera.

Es importante entender que algunas personas pueden tener acné, mientras que otros no pueden. Y mientras que algunos factores que causan desequilibrio hormonal están más allá de sus medios de control, hay otras influencias externas que también pueden provocar un desequilibrio hormonal que conduce a la sobreproducción de sebo.

Los alimentos se encuentran entre estas influencias. Cualquier persona a cualquier edad puede desarrollar acné cuando él / ella no hace comer de forma sana. Hay varias categorías de alimentos que producen el acné se debe mirar hacia fuera para evitar y:
Los alimentos con un valor de alto índice glucémico. Alimentos con alto contenido glucémico son alimentos compuestos principalmente de carbohidratos refinados y el azúcar refinado. Estos alimentos pueden ser fatales para los diabéticos, y pueden desencadenar brotes de acné, también. ¿Cómo? Debido a que estos alimentos aumentan los niveles de azúcar en la sangre, y en los intentos de control de azúcar en la sangre, el páncreas tiene que la liberación de insulina. La insulina hace que la producción de alimentos sebum.Fatty más. El cuerpo necesita más grasas buenas, así que los alimentos grasos, en este caso se refieren a los alimentos altos en las grasas malas, no las buenas. El consumo de alimentos más grasos que el sistema puede procesar la resistencia hace que la insulina. Usted podría pensar que esto es una buena cosa, pero no es porque sólo se envía la señal equivocada a su páncreas a producir más insulina, lo cual puede llevar a una sobreproducción de productos sebum.Dairy. Los productos lácteos son difíciles de digerir, por lo que consumen con frecuencia pone mucho estrés en el sistema digestivo. Con el tiempo, el sistema digestivo se quema, y ​​debilita el sistema inmunológico. Un sistema inmune débil, no tendrá la capacidad para combatir las bacterias, incluyendo las que causan el acné.

Irónicamente, es también a través de los alimentos que usted puede lograr una piel más justa, más sana y más bella. La siguiente lista de alimentos que pueden ayudar a prevenir brotes de acné, mientras que hacer que su piel clara y brillante al mismo tiempo:
Las frutas y verduras, especialmente aquellas con antioxidantes y alto contenido de agua. Mejor comer frutas, verduras e hidratos, rejuvenecer y dar brillo a las semillas skin.Sunflower. Las semillas de girasol son ricos en vitamina E, que es considerado por muchos como la "vitamina de la belleza". Las semillas de girasol se puede comer como lo son, pero otra manera de disfrutar de ellos es para mezclar con las verduras frescas para un jardín salad.Fiber crujientes y saludables, y más delicioso. Alimentos ricos en fibra, como cereales, legumbres y verduras de color verde ayudan a aumentar el metabolismo, eliminando las toxinas más rápido y más effectively.Water. El agua es una crema hidratante grande. Beba al menos ocho vasos al día para una piel hermosa, todos los días claros.

Tenga en cuenta que los mejores remedios naturales para el acné que es el que va con tu estilo de vida y la rutina diaria. Sólo puede deshacerse de su acné si también comer alimentos saludables y sigue un régimen de cuidado de la piel una buena regularidad.