¿Qué es el acné - no un problema de salud grave, pero una preocupación emocional

El acné es el resultado de la piel con demasiado aceite que se produce. Hay pequeños orificios en la piel que se llaman poros. Están conectados con las glándulas de aceite que no se pueden ver porque están debajo de la piel. El aceite que se crean se llama sebo. Este tipo de aceite es necesario para que los folículos se pueden eliminar las células muertas de la piel, tomando a la capa externa de la piel.

Sin embargo, este proceso no siempre va a fluir como debiera. Hay pelos que crecen también a partir de los folículos pequeños. En caso de no ser demasiado aceite, las glándulas se tapan y los pelos se irrita. Esto va a permitir el desarrollo de acné. Una persona puede tener acné ocasional que desaparece en pocos días. Algunas personas tienen un problema con el acné, aunque continua y es muy grave en la naturaleza.

La mayoría de los casos, el acné afecta el área facial del cuerpo. Sin embargo, también se pueden encontrar por todas partes como el cuello, los hombros, la espalda y el pecho. El acné puede ser muy feo aspecto y hacer una autodeclaración persona consciente. También puede ser muy doloroso, debido a la picazón, hinchazón y la inflamación.

Para algunas personas, grandes quistes y nódulos pueden formarse debido a la producción excesiva de sebo. Ellos se llenan de pus líquido y que puede ser un riesgo para la salud. Este pus es a menudo lleno de bacterias dañinas que pueden ser fácilmente extendido a más zonas del cuerpo, creando un problema mayor con el acné que antes.

El acné no es necesariamente un problema de salud grave, pero puede afectar la forma en que una persona se siente sobre su cuerpo. Se puede llevar a la depresión y también ha sido motivo para que las personas se suicidan. Ellos pueden sentir que no hay manera para que sean aceptados socialmente, debido al grado de sus problemas de acné. Esto es importante de entender, porque demasiado a menudo sólo pensamos en el acné como un problema físico, pero también es de tipo emocional.

Hay bastantes algunos remedios naturales que pueden ser capaces de cuidar de los problemas de acné. Que incluyen el uso de aceite de árbol de té y de cambiar su dieta. La idea es reducir el nivel de sebo producido y para destapar los poros. Algunas personas necesitan la ayuda de más de los productos contra el acné.

Para casos severos de acné, un profesional puede necesitar para prescribir algún tipo de medicación. Para algunos tipos de acné medicamentos por vía oral puede ayudar a reducir el problema. El uso de antibióticos puede ser necesaria para matar las bacterias dañinas. Algunas formas de acné son muy difíciles de destruir lo que el uso de esteroides orales pueden ser necesarios.

El acné también puede crear cicatrices en la piel debido a la profundidad del problema. Existen algunos tratamientos naturales que pueden ayudar en la mejora de ellos, tales como el ácido salicílico. También hay un proceso llamado rejuvenecimiento con láser que se puede hacer por los profesionales para reducir la apariencia de las cicatrices del acné.

Ron Joyce fundador de AcneBlues.com aborda la cuestión de qué es el acné. Echa un vistazo a más tardar el artículo de Ron de ser libre de acné en 3 días de hoy.