¿Vitamina A realmente puede curar el acné?

La vitamina a es una de muchas soluciones usadas para ayudar a tratar el acné. De hecho es tan eficaz que tratamientos recetados como Accutane y Isotrex lo usan como un ingrediente principal. ?Cu?l es en esta vitamina que hace funcionar? Y ?cu?les son los riesgos y efectos secundarios del uso de este tratamiento para el acné? Siga leyendo para obtener m?s informaci?n.

Funci?n y mecanismo de vitamina a

La vitamina a es un nutriente importante necesario por diferentes partes de nuestro cuerpo. Su forma m?s activa, retinol, se convierte en la retina, que nos ayuda a ver en la oscuridad. Retinol también se convierte en ?cido retinoico, un compuesto que necesitan las células se multiplican y especializarse en la funci?n. También es necesario para la funci?n normal de los revestimientos de nuestros pulmones y v?as respiratorias.

?cido retinoico también es un componente vital necesario para mantener la piel saludable, fuerte y flexible. Cambia de genes necesarios para que madurar, desarrollar y regenerar células de la piel. El producto Retin-A se basa en este producto qu?mico para aumentar el volumen de negocios de células de piel y seguiré buscando j?venes de piel. Una forma de ?cido retinoico, isotretino?na, popularmente se utiliza para tratar acné. Reduce las gl?ndulas seb?ceas para que la producci?n de sebo o aceite sobre la piel se reduce dr?sticamente. Debido a esto, los poros se hacen m?s peque?os y desaparecer?n de las bacterias que causan el acné que alimentan el petr?leo en los poros y en la piel. Isotretino?na también minimiza el enrojecimiento e inflamaci?n de Barros.

Otra forma de vitamina a son carotenoides, precursores de retinol en coloridos vegetales y verduras. Carotenoides también funcionan como antioxidantes que ayudan a proteger las células de toxinas, as? como para ayudar a reparar la piel da?ada.

Fuentes de vitamina a

Vitamina a en forma de retinol provienen de productos de origen animal. Estos incluyen el h?gado de ternera y pollo, leche, queso, mantequilla, margarina, huevo y aceite de h?gado de bacalao. Por otra parte, carotenoides, son abundantes en vegetales como zanahorias, espinacas, kale, guisantes, tomate y pimienta y en frutas como mel?n, albaricoques, papaya, mango y melocotones.

Suplementos de vitamina a también se venden en farmacias y tiendas de salud. En los Estados Unidos, la ingesta diaria recomendada de vitamina a es 700 microgramos (o IU 2,310) para las hembras adultas y 900 microgramos (o 3.000 IU) para los hombres adultos. Tratamientos de acné como Accutane, Isotane y Retin-A también contienen niveles elevados de vitamina a.

Efectos secundarios

Sobredosis de vitamina a pueden provocar efectos secundarios muy graves. El Instituto de Medicina de Estados Unidos recomienda un m?ximo de s?lo 3.000 UI de vitamina a. Ninguno m?s que eso y est?n upping las posibilidades de fracaso de defectos de nacimiento (en las mujeres embarazadas), h?gado, debilitamiento de hueso y da?o del sistema nervioso central. Al tomar tratamientos acné basados en vitamina A, es com?n ver un repentino flareup en acné, extrema sequedad, irritaci?n, descamaci?n y sensibilidad.

Ah? lo tienen - los pros y contras de la vitamina a para el acné. Aunque esta vitamina acné vale la pena tratar especialmente para el acné testarudo y grave, también puede buscar en otras vitaminas para el acné que puede tener m?s beneficios de salud que efectos secundarios.

Andi Allegre es un adicto de cuidado de piel culpable de m?s de la mitad de sus ingresos el gasto en productos de belleza y piel, blogger y escritor independiente. Una vez un adolescente acné acribillado a s? misma, ella ha encontrado alivio de acné con la ayuda de vitaminas de acné. Visite acné-Vitamins.com para obtener m?s informaci?n sobre la vitamina B5 tratamiento de acné. Este art?culo puede publicarse siempre que la informaci?n del autor y todos los enlaces activos quedan intactos.