¿Tiene embarazo causa acné? Averigüe qué tratamientos acné seguro que trabajan

Uno de los primeros s?ntomas de embarazo negativo est? teniendo inflamaciones de acné. Esto es debido a los cambios hormonales y puede ocurrir que incluso aquellos que nunca han tenido problemas de piel de acné en sus vidas. La aparici?n de las espinillas ocurre s?lo durante el primer trimestre y poco a poco desaparecer? después del primer trimestre.

Otro factor que provoca la inflamaci?n de acné durante el embarazo es la deshidrataci?n, aunque resulta bastante. Lo que puede hacer para aliviar este problema de acné durante el embarazo es beber suficiente agua fresca durante todo el d?a y limitar la ingesta de sodio.

?Considerando un tratamiento de acné embarazo seguro?

Antes de conocer lo que es seguro utilizar para tratar el acné durante el embarazo, esta es la lista de las cosas que debe evitar:

1) Per?xido de benzoilo
2) Retinol (vitamina A) (evitar usarlo tanto internamente y externamente)
3) Parabens
4) Fragancia

Usted debe optar por ingredientes naturales o tratamientos de acné que son certificados de ingredientes org?nicos. Incluso a través de no son tan eficaces como los compuestos qu?micos, han sido probados para minimizar los problemas de acné sin poner en peligro la salud de su hijo por nacer, as? como su salud a largo plazo.

Son los ingredientes naturales que pueden encontrarse en tratamientos de acné embarazo seguro;

-Cuando optando por limpiador, t?ner y crema hidratante que son para ayudarle a borrar su acné durante el embarazo, buscar ingredientes bot?nicos como el aceite de ?rbol de té, extracto de Hamamelis, extracto de manzanilla y extracto de té verde. Aceite de ?rbol de té es conocido para limitar el crecimiento de bacterias que junto con la capa de piel obstruida y producci?n de exceso de aceite, es la causa de cabezas blancas. Hamamelis es conocido por poro propiedad de apriete y extracto de Manzanilla es conocido para calmar la irritaci?n. Extracto de té verde es un poderoso agente antioxidante que puede acelerar la cicatriz proceso curativo.

-Para el tratamiento de acné especiales tales como m?scaras faciales, busque los que son ricos en minerales y amino?cidos para calmar y relajante de calidad. Zinc es conocido para reducir la producci?n de petr?leo en la piel y amino?cidos es conocida por la producci?n de col?geno y elasticidad, haciendo las cicatrices desaparecen m?s r?pido.

Si usted est? en el primer trimestre de su embarazo, y problemas de acné, lo primero que debe hacer es expresar su preocupaci?n con su médico antes de comenzar a buscar cualquier tipo de tratamiento usted mismo. Hay muchos productos de tratamiento de acné en el mercado y los que pretenden ser lo suficientemente seguros para las mujeres embarazadas deben estar certificados correctamente. Por eso es mejor consultar con su médico como él o ella podr?an recomendar los mejores productos que pueden utilizarse como tratamiento del acné de embarazo seguro.

Darah Nielsen, comparte sus a?os de experiencia en ayudar a las parejas con problemas de infertilidad en su blog de embarazo, HowToGetPregnantNow.co. M?s informaci?n sobre tratamientos de acné embarazo seguro ese trabajo y el tratamiento del acné de embarazo, visita http://HowToGetPregnantNow.co/recommended-guide-to-treat-pregnancy-acne.html.