¿Tratamiento del acné - puede eliminar acné en el origen?

?C?mo eliminar el acné en el origen?

B?sicamente existen dos tipos de acné tratamientos disponibles, Peroxide(BPO) de benzoilo y el ?cido salic?lico. BPO, el ingrediente principal en la mayor?a de los tratamientos acné es uno de los tratamientos m?s eficaces para el acné. Si bien altamente efectiva, esta forma tradicional puede causar irritaci?n de la piel y debe basarse en el per?xido de benzoilo en remojo a través de la piel para tratar el acné. Este proceso puede tomar d?as para que comience activamente a atacar la bacteria del acné. El ?cido salic?lico t?pico trata acné reduciendo la hinchaz?n y enrojecimiento y desenchufar los poros piel bloqueados para permitir Barros reducir el tama?o, pero no no matar bacterias que causan acné.

Part?culas de tratamiento de acné BPO t?picas son m?s grandes que el poro s? as?, permaneciendo en la superficie de la piel. Los poros de la piel son aproximadamente 10 micras en tama?o, la mayor?a de los tratamientos acné contienen BPO que es de 30-40 micras en tama?o. Esto es como intentar empujar una pelota de baloncesto en el agujero de una pelota de béisbol, no funciona. La diferencia de tama?o de part?cula impide la entrada de los poros de la piel de producto y debe basarse en ella en remojo a través de la piel para ser eficaz.

Nueva tecnolog?a ha desarrollado un gel de materias primas BPO que es inferior a 10 micras en tama?o y elimina o reduce la irritaci?n de la piel completamente. Ahora tenemos un producto que nos permite poner una pelota de golf en el orificio de una pelota de béisbol.

Ahora se puede eliminar el acné en el origen. El proceso de oxidaci?n que se produce cuando el nuevo producto entra en contacto con la bacteria del acné empieza a matar y eliminar las bacterias de contacto. El producto no se queda en su piel, eliminando as? cualquier posibilidad de irritaci?n de la piel.

Esta nueva materia prima es un momento apasionante para la industria de acné. Como esperamos a las aplicaciones con este nuevo producto, se puede imaginar un tratamiento de acné con 5% BPO que es m?s eficaz que un tratamiento con un 10% BPO. También pudimos ver la eliminaci?n de limpiadores profundos necesarios antes de la aplicaci?n de un tratamiento. Podemos ver un nuevo mundo para el tratamiento del acné.

Beneficios de nuevas materias primas BPO

Elimina o reduce la piel irritationWorks fasterCan ser que un processIs un paso una part?cula BPO gel formulationSmaller sizePenetrates los poros

Acné ahora puede ser tratado en el origen con una mayor eficacia y eficiencia que estaba disponible desde hace muchos a?os. Ahora pueden regocijarse los adolescentes y los adultos con problemas de acné.

Andrea Burns es autor de varios art?culos de promoci?n de la Re-Clear como la pr?xima generaci?n de sobre los tratamientos de acné contador acné gel.

Re-Clear Gel de acné con el elemento de 5 Micronated es el tratamiento del acné un paso. Micronated 5 elemento es el per?xido de benzoilo 5%, gel de 5 micras creado para atacar acné causando bacterias inmediatamente y mostrar resultados en d?as, no en meses. Por eso Re-Clear es el ?nico tratamiento de gel de acné que puede ofrecer una garant?a de 30 d?as.

?Por qué poner un producto per?xido de benzoilo de 10% en tu cara cuando un producto per?xido de benzoilo 5% es m?s eficaz?

Vis?tenos en http://re-clear.com/ y permitirnos pasar su piel.