6 Formas que ayudarán a voluntad de sanar hoy sus cicatrices de acné

Numerosas personas encontraran sufren de acné en alg?n momento de sus vidas con adolescentes suelen ser los m?s afectados. Si el acné no es controlado adecuadamente, las cicatrices resultantes pueden ser muy dif?ciles de curar. Afortunadamente, existen varios métodos no medicinales naturales para la curaci?n de cicatrices de acné y para prevenir la infecci?n. Estos métodos naturales son a menudo la mejor manera de sanar cicatrices de acné.

Consejo # 1: No Pop acné

Aunque es muy tentador tomar el asunto en sus propias manos, apareciendo espinillas puede provocar grietas en la piel que pueden aumentar el n?mero y la intensidad de las cicatrices de acné resultante.

Consejo # 2: Lavar regularmente cara y cuello

Lavado de su ?rea de cuello y la cara tres veces al d?a ayudar? a prevenir la aparici?n de acné. Lavar cuidadosamente la zona abrir? los poros que est?n bloqueados para que la suciedad puede ser purificado. Utilizando un humectante suave que es libre de petr?leo después de lavado puede ayudar a reducir el acné y claro de la piel.

Consejo # 3: Beber agua y tener una dieta saludable

Beber varios vasos de agua cada d?a puede ayudar a mantener la piel clara y prevenir la aparici?n de cicatrices. Adem?s, los estudios han demostrado que consumir alimentos saludables como frutas y verduras puede ayudar a mantener la piel clara.

Consejo # 4: S?ndalo de uso y pasta de agua de rosas

Pastas de s?ndalo o agua de rosas pueden aplicarse a la zona de la piel que se ha visto afectada por las cicatrices de acné. Las cicatrices han demostrado disminuir la aparici?n dentro de varias semanas, llevando a la piel m?s clara y m?s saludable.

Consejo # 5: Zumo de lim?n

Limones contienen sustancias como el ?cido c?trico que ha demostrado ser muy eficaces en la reducci?n de cicatrices de acné. Zumo de lim?n puede a?adirse al agua o puede ser rociado en ensaladas, as? como otros platos para a?adir sabor, as? como un activo de dietario saludable. El consumo de jugo de lim?n ayuda a la eliminaci?n de muertos las celdas que pueden obstruir los poros y provocar acné la piel.

Sugerencia # 6: miel

Otro método eficaz de librar la cara de cicatrices de acné es miel. Aplicaci?n de miel a la zona que se ha visto afectada por el acné ha demostrado para reducir la apariencia de cicatrices de acné. Miel, adem?s de ser eficaz cuando se aplica directamente sobre la piel, también puede utilizarse en una bebida cuando se combina con agua caliente. Beber la miel de esta manera puede tener el mismo efecto, llevando a la piel m?s clara y m?s hermosa.

Los métodos anteriores son s?lo algunas de las técnicas m?s comunes y eficaces para reducir la apariencia de cicatrices de acné y prevenir la aparici?n de nuevas marcas de acné. Tenga en cuenta que estos métodos naturales son los mejores no s?lo de su piel sino por su salud general. No hay ninguna raz?n para recurrir a medicamentos si puede resolver el problema de forma natural.

Ver m?s grandes sugerencias sobre c?mo deshacerse de cicatrices de acné en sitio Web de Leanna ubicado en http://getridofacnehelp.com/. Ella también proporcionar? ayuda sobre c?mo deshacerse de cicatrices espinilla.