¿Por qué todos deben tener una comprensión básica del acné

Según las últimas estadísticas, aproximadamente el 80% de todos los estadounidenses han experimentado un brote de espinillas. Sin embargo, a pesar de esto, muchas personas carecen de una comprensión básica del acné. Siguen creyendo los mitos estúpidos que rodean la enfermedad.

Si desea deshacerse de los granos para el bien, tendrá que adquirir una comprensión básica del acné. En otras palabras, usted debe saber la verdad sobre este problema. El acné no se produce debido a que comió los alimentos grasos o que estuvieron en contacto con otra persona afectada. Incluso la edad no es un factor, como los niños y los adultos también pueden desarrollar la enfermedad. También hay diferentes tipos de acné. Se clasifican en función de su gravedad.

Comedón es el término utilizado para los casos más severos de acné. Las víctimas experimentan hinchazón de color rojo o lesiones en la piel. Hacia el final de la vida del grano, el comedón puede convertirse en un punto blanco o punto negro uno. Este acné se suele "pop" por su propia cuenta, cuando el pus en la superficie se rompe por la punta. Los puntos negros se comportan de manera diferente, ya que están compuestas de sebo, la melanina y otras sustancias desagradables. No va a estallar por su cuenta, ya que la infección es más profunda de la piel.

Si los granos parecen papel de lija, y ellos están en la boca o en la frente, usted está sufriendo con pápulas. Si estas lesiones se llenan de pus, que se conocen como pústulas.

Las manos son un sitio común de pústulas. Aquí, sin embargo, los granos son más firmes y más grande de lo que iba a experimentar en su cara. Además, la inflamación asociada con pústulas contiene más líquido. Este líquido contiene una mezcla de epitelio de pus, bacteria y muertos inactivos. Si el líquido no se drena adecuadamente, los pacientes pueden desarrollar un quiste, que es una forma más grave de acné. Para el tratamiento de un quiste, usted necesitará la ayuda de un dermatólogo.

Ahora que usted entiende las formas más básicas de acné, puede que se pregunte cuál es la causa de la enfermedad en el primer lugar. Bueno, a pesar de lo que todos los mitos dicen, el acné es causado raramente por un factor. La genética, el estrés y otros elementos de determinar si todos o no va a desarrollar la condición.

En términos médicos, los resultados del acné cuando el sebo se endurece. Este es el material usado para ayudar a hidratar la piel. Cuando se endurece, se hace más atractivo para las bacterias, lo que desencadena una respuesta autoinmune. Las células blancas de la sangre del cuerpo se ataque la zona debido a que la bacteria es una amenaza para el cuerpo. Cuando las células blancas de la sangre pierda, sus restos se acumulan en la zona.

Para tratar esta condición, usted tendrá que usar medicamentos para el acné. Usted puede obtener soluciones de venta libre, o un medicamento con receta. Soluciones de venta libre son los más fáciles, ya que se puede comprar sin recomendación de un médico. Vienen en muchas formas, que van del crema al jabón. Los medicamentos recetados pueden trabajar de la misma manera, aunque también existen medicamentos orales que puede utilizar. Con los medicamentos orales, que en realidad sería tomar un antibiótico. Esto atacar el problema internamente, lo cual haría que el tratamiento sea más eficaz.

Enhorabuena. Ahora tiene una comprensión básica del acné. Ahora que usted está armado con el conocimiento, ya no tiene que estar en la oscuridad, la próxima vez que un grano estalla en la cara. En lugar de escuchar a los mitos, acaba de comprar un medicamento de venta libre y ver qué pasa. Si el acné no desaparece después del tratamiento, no tenga miedo de ir a un dermatólogo.