Utilizando mar muerto Sales para ayudar a su acné

Si usted sufre de acné y manchas, puede encontrarse luchando para encontrar alguna forma de les compensaci?n. ?Si ha agotado la mayor?a avenidas, o est?n buscando una soluci?n natural, libre de productos qu?micos agresivos, han intentado sales del mar muerto?

Estas sales mundialmente famosas se extraen del mar muerto en Jordania/Israel. El mar muerto ha sido siempre un punto, debido a las propiedades terapéuticas del agua tur?stico popular. El mar muerto contiene sal diez veces m?s que cualquier otra agua de mar en el mundo y como tal, es mucho m?s denso, y por eso eres capaz de flotar en ella. Personas han visitado el mar muerto para terapias naturales desde tiempos antiguos egipcios y las sales se utilizan hoy en d?a en muchas sales de ba?o, cremas de piel, lavados, jabones y productos de limpieza de acné.

La belleza de estas sales del mar muerto es que contienen:

-no detergentes

-ning?n qu?mico

-no grasas animales

Son completamente libres de sulfatos y Lanolina y porque son 100% libres de productos qu?micos, no molestan, un punto importante al tratar la piel delicada, adolorido acné inflamado.

Las sales contienen 21 minerales altamente concentrados diferentes, incluyendo el magnesio, potasio y calcio, lo que los hace extremadamente efectivo para eliminar el acné, manchas, as? como la psoriasis y eczema. Encontrar? una amplia gama de mascarillas, jabones, matorrales y limpiadores, dise?ados para suavemente ayudar a borrar tu piel. Estos productos funcionan de tres maneras:

-limpian la piel

-protegen la piel

-renovaci?n las células de la piel

En primer lugar las sales limpian y exfoliar la piel, eliminando las células muertas de la piel. Los minerales son absorbidos por la piel y estos ayuda expulsar todas las toxinas de debajo de la superficie.

Si usted sufre de acné en los hombros, espalda, pecho o brazos, puede utilizar sales del mar muerto en el ba?o. Simplemente disolver una taza de sales en un ba?o de agua caliente y parada durante al menos 15/20 minutos. Enjuague fuera después con agua tibia. Si no tienes un ba?o, todav?a puede utilizar las sales; mezclar una taza de sales con alg?n aceite de almendras dulces en una pasta espesa y esto se extendi? en las zonas afectadas. Relajarse durante 15/20 minutos, luego enjuague fuera. Intentar esto al menos dos veces por semana comience a ver mejoras en su piel.

Si utiliza productos de sal de mar muerto diariamente, como limpiadores, jabones, estos garantizar la eliminaci?n completa y eficaz de suciedad, grasa y suciedad, dejando su piel suave y fresca y permitir nuevas células de la piel a regenerarse. Mediante el uso de sales del mar muerto en su piel de forma regular, debe empezar a notar una notable mejora en su acné, pero debe ser coherente - mantenimiento de rutina diaria es la clave del éxito.

Acné no s?lo afecta a adolescentes! Para obtener informaci?n y recursos sobre el acné, no importa qué su edad, cabeza a http://www.clearyour-acne.com/