Tratamientos acné - la verdad y los mitos

OK, vamos a conseguir una cosa directamente desde el principio, no se puede curar el acné. Nadie puede. As? que si alguien te dice pueden, ser?a prudente a cuestionar sus motivos.

La buena noticia es que mientras no se puede curar el acné, puede tratarlo y mantenerlo bajo control.

Hay una serie de tratamientos de acné disponibles en el mercado de estos d?as. Algunos funciona bien para usted y algunos no. Es tan simple como eso.

El secreto del éxito es la elecci?n de un tratamiento que se ajuste a su tipo de piel. No es bueno utilizar algo que reseca la piel, si ya tiene una piel seca. Evidentemente, esto s?lo va a empeorar y su piel se convierten en irritado, enrojecen bastante r?pidamente y empezar a flake. No es un buen aspecto en libros de nadie!

Mayor?a de las personas que sufren con acné tendr? una piel grasa. Principalmente porque la mayor?a de los enfermos de acné tiende a ser adolescentes y en la adolescencia, sus hormonas ir lejos de equilibrio. Esto tiene un efecto multiplicador de over-producing una sustancia oleosa llamada sebo. Esto es lo que hace que tu pelo graso. También colapsa hasta los poros de su piel.

Cuando sus poros est?n obstruidos con exceso de grasa son mucho m?s propensos a la infecci?n de las células muertas y las bacterias que vive naturalmente en su piel. La infecci?n obtiene atacada por los gl?bulos blancos, muchos de los cuales mueren en la batalla y terminan como pus. ?Adivinen qué? Ahora tengo un grano dolorosa y fea!

Cualquiera que sea, trata de resistir la tentaci?n de exprimir el joker. Sé que es dif?cil, pero podr?a acabar cicatrices en su rostro permanentemente o empeorar la infecci?n. Va disminuir naturalmente como Cabos de sistema inmunol?gico del cuerpo con él.

As? que ya no podemos curar el acné, tenemos evitar que la serie de eventos que forman un grano en primer lugar. Tenemos que reducir exceso sebo, eliminar las células muertas y matar las bacterias, es decir, hacer nuestro mejor esfuerzo para erradicar completamente un entorno favorable de grano.

El resultado de a?os de investigaci?n muestran el agente m?s eficaz para reducir el exceso de aceite es per?xido de benzoilo.

Asimismo, un elemento natural se encuentra en los c?tricos, el ?cido salic?lico, mata a las bacterias. Una loci?n exfoliante suave elimina las células muertas.

También han demostrado que varios tipos de té verde en la soluci?n re-moisturize de piel (una vez que has quitado tu rostro el aceite y las células muertas y bacterias) sin ser grasienta y agregar m?s petr?leo en los poros.

Se deduce entonces, que un régimen estricto de la aplicaci?n de un producto que incluye estos tres ingredientes debe ser eficaz. Déjenme decirles que he probado a todos ellos. Un producto funciona bien para m? y he puesto una revisi?n en mi p?gina Web si te interesa.

Por ?ltimo, los mitos. En mi experiencia, ninguno de los siguientes ha trabajado para m? como un tratamiento de acné eficaz:

* Beber m?s agua

* Comiendo menos chocolate

* Comer m?s fruta fresca

* Comer ensalada m?s

* Dormir m?s

* Escalofriante m?s

Sin embargo, lo que ha ayudado es:

* No tocar mi cara con demasiada frecuencia

* Mantener cabello de colgar en cara

* Evitar productos para el cabello graso

* Permanecer fuera del sol

As? que cuelgan all?. Mientras que un aspecto irregular es un irritante y particularmente molesto, tratada correctamente puede controlarse y pasar? eventualmente. Mayor?a de la gente superan Acné por sus principios a mediados de veinte a?os. Por lo que no hay raz?n para quedarse hasta beat.

Ryan Martin

Ryan Martin es s?lo un ordinario vive en Toronto que exitosamente encontr? una manera de controlar y tratar el acné que hab?a plagada de su temprana adolescencia. Ha escrito un relato de sus experiencias y detalla exactamente lo que trabaja para él como un tratamiento de acné eficaz en su sitio Web: http://www.proactiveincanada.com/