Tratamientos acné - luz Natural

El acné puede ser una condici?n muy desalentador. Afecta a nuestra vida social y la autoestima, y quienes tienen s?lo quieren desaparecer. Vas a escuchar a muchos partidarios de remedio natural recomendar la luz del sol al acné batalla. Te dicen que pasar tiempo bajo el sol reducir? desbloqueos y tal vez suficiente sol puede incluso curar el acné por completo. Se trata de una peligrosa l?nea de pensamiento.

Muchas personas tienen informes que obtener luz del sol en su piel ayuda a reducir el acné. Puede deberse a luz solar puede ayudar a secar la piel, haciéndola menos hospitalario para las bacterias y los hongos. Sin embargo, es importante no over-do esto. Luz solar es una correcci?n a corto plazo en el mejor para el acné. De mayor preocupaci?n est? recibiendo da?os en la piel de la luz solar. Cualquier tipo de quemar, incluso una luz muy uno, ser? irritar tu rostro y fomentar m?s sesiones individuales. Luz solar también puede ser un irritante y acné exceso también ha sido reportado por quienes son curativas de da?os de quemaduras. Tenga cuidado de la piel y limitar la luz del sol que se obtendr? en las acné propensas partes de su cuerpo, aunque algunos Sol ahora y entonces es natural y saludable.

Tratamientos ?tiles para el acné tratan a la causa, no el efecto. Luz del sol puede, en el corto plazo, ayudar con Barros y sesiones individuales. Sin embargo, no tratar? la producci?n excesiva de sebo, las bacterias de la piel y poros obstruidos, que son las verdaderas causas del acné. Luz solar no s?lo no curar? el acné, pero demasiado Sol acelerar? el proceso de envejecimiento y también aumentan el riesgo de c?ncer de piel. Mucha gente que tiene demasiada luz solar en su juventud y pensaba que era saludable para ser tan lament? lo m?s tarde cuando fueron diagnosticados con melanoma maligno y cosas por el estilo. No vale para perseguir a sus espinillas durante un corto tiempo s?lo aumentar su riesgo de c?ncer.

Si decide utilizar la luz solar en su lucha contra el acné, tenga cuidado para limitar su exposici?n. Veinte o treinta minutos que al d?a es m?s que suficiente. Utilice protector solar si vas a estar en el sol por m?s de, especialmente si usted vive en lugares donde la capa de ozono es delgada, como Australia. Considere la posibilidad de encontrar otras formas de tratar el acné. Incluso sunlamps y camas de bronceado, que profesan ser libre de radiaciones nocivas, se han asociado con un mayor riesgo de c?ncer en algunos lugares, por lo no es una ruta segura, tampoco.

Para obtener informaci?n acerca de un tratamiento de acné probada, leer mi examen Proactiv. Tengo m?s informaci?n y art?culos sobre acné pr?ximamente a mi blog de tratamiento del acné, HealthySkinReviews.Com.