Tratamiento del acné - la verdad sobre lo que come y cómo afecta la piel

Tratamiento del acné: Dieta y prevenci?n de cuidado de piel es la mejor cura

"Todos sabemos dieta es esencial cuando se trata de mantener la piel sana, como dice el refr?n va"eres lo que Comes". Sin embargo, nos centramos mucho sobre lo que comemos y c?mo reducirlo, que a veces nos podemos olvidar que muchas enfermedades de la piel son causadas por dietas que realmente hambre el cuerpo de algunos muy necesarias vitaminas y minerales. Tu piel simplemente no puede funcionar sin su suministro diarios vitaminas y minerales. Se que alimentando su piel el camino derecho?"

Continuando desde el resumen, para mantener la piel sana, deben tener un suministro diario de derecha vitaminas y minerales como estas vitaminas son lo que protege su piel de radicales libres nocivos que provocan a todo tipo de izquierod. Algunas de las m?s importantes vitaminas para la piel sana son:

CVitamin de AVitamin B2Vitamin de vitamina e

En primer lugar, vamos a empezar con la Fundaci?n, uno de los pilares del sistema inmunol?gico del cuerpo es vitamina a. Ya est? conectado a su sistema inmunol?gico, es bastante f?cil de entender la importancia de esta vitamina. Vitamina a se asegura que sus tejidos epiteliales - que cubren la totalidad de su cuerpo - forman correctamente y est?n intactos, este tejido es su primera l?nea de defensa contra las infecciones. Vitamina a también ayuda a mantener las células blancas sanos por lo que puede luchar contra las bacterias, si no tienes un suficiente suficiente ingesta de vitamina a podr?a sufrir piel seca. Buenas fuentes de vitamina a se incluyen:

A continuaci?n hasta en nuestro acné piel cuidado vitamina lista es, vitamina B2. Vitamina B2 ayuda a regular el crecimiento humano, por lo que es responsable el estado de tu piel, pelo y u?as. Buenas fuentes de vitamina B2 son:

Verduras MilkCheeseAlmondsLeafy

Una vitamina muy conocida y popular entre nuestra lista es vitamina C. La mayor?a de nosotros habr?a escuchado antes, normalmente conectado al fr?o y chimeneas. Un hecho menos conocido acerca de vitamina c es que ayuda a mantener la piel flexible y fuerte. Col?geno es responsable de mantener piel flexible todav?a fuerte, y la vitamina c es necesaria para la producci?n de col?geno en tejidos conectivos. Mejores fuentes de vitamina c son:

Frutas y verduras.Billy goat Plum (6 veces m?s vitamina c que las naranjas).

Por ?ltimo en nuestra lista tenemos vitamina e. Esta vitamina ser?a m?s popular entre las damas como se utiliza en muchos piel cremas y lociones. La vitamina e se cree que desempe?an un papel clave en la promoci?n de piel de curaci?n, lo que significa reducir cicatrices después de ciertas lesiones. Lo que esto significa para quienes sufren de acné es que la vitamina e es una fuente natural que puede usarse para tratar cicatrices de acné leve. La vitamina e puede encontrarse en:

OilsNutsWheatLeafy vegetales verduras

Ah? lo tienen, algunas vitaminas claves que promueven la piel libre de acné saludable.

Para obtener m?s informaci?n acerca de acné y su tratamiento, especialmente algunos grandes remedios caseros, visita revisi?n nuestros remedios caseros para el acné, también, para algunos nuevos tratamientos herbales para el acné visitan nuestros mejores hierbas para revisi?n de acné.

Jacob es el fundador de confianza tratamiento del acné. Ha pasado gran parte de su tiempo en los ?ltimos pocos meses estudiando acné y su tratamiento. Al final lo llev? a publicar su propio sitio relacionado con cuidado, especialmente el tratamiento del acné y tratamiento de cicatriz de acné de la piel. Con actualizaciones peri?dicas y la comunicaci?n con los visitantes es capaz de mantenerse sobre los temas actuales relacionados con el acné.