Tres tipos de tratamientos de acné

El acné es un problema rampante que abarca generaciones. Aunque personas en su edad de la pubertad son m?s proclives a él, personas mayores no son seguras, especialmente si tienen pieles grasas, que son m?s propensas al acné. Un desglose de la espinilla nunca es bueno, por lo que a menos que desee que arruinar sus mejores momentos, usted tiene que asegurarse que lucha contra el acné y le impiden regresar. Debe buscar un tratamiento del acné que funciona mejor para usted. Hay tres tipos que puede elegir.

El primer tipo de tratamiento del acné es remedios caseros. Estos no han sido probados para trabajar realmente contra el acné, pero si la opini?n de personas que usaban para tomarse como el juez, se le puede ayudar mucho. Remedios caseros incluyen ingredientes que usted puede encontrar f?cilmente en casa, lo que significa que no tienes que comprar nada. Durante los fines de semana, puede tratar su cara acné cort? con un brebaje preferido, dejarlo uno durante unos minutos, el enjuague que bien. Puede ver los resultados inmediatamente, o puede que tenga que esperar m?s. Hay muchos ingredientes que puede utilizar para curar el acné como agua de rosas y comino en polvo.

El segundo tipo de tratamiento del acné es productos no comedogenic. Estos productos son minerales o basados en agua, que es preparado especialmente para las personas con pieles grasas. Porque no est?n basados en aceite, no contribuir?n a la obstrucci?n de los poros, lo que lleva al acné. En su lugar, ayudan a ampliar los poros s?lo lo suficiente para ahuyentar a lo que est? obstruyendo y vuélvala a volver a su tama?o normal. Algunos de los productos comedogenic que causan acné son el maquillaje que usar y otros productos de piel basados en aceite. De ahora en adelante, debe evitar estas cosas.

El ?ltimo tipo de tratamiento del acné es medicamentos sin receta. Es el m?s eficaz, y mucha gente prefiere usar remedios caseros que son inseguros y productos no comedogenic que han resultados limitados. Acné cremas entran en esta categor?a, y es innegable que todos los tratamientos contra el acné por ah?, las cremas son los preferidos. Cuando se elige una crema de acné, aseg?rese de que est?n evitando productos peligrosos como el ?cido salic?lico y per?xido de benzoilo. Ambos hab?an vinculados con problemas en la piel e incluso la muerte. Ya que son productos OTC, pueden pensar que son seguros. Pero en realidad, no son, por lo que mejor mantenerse alejados de ellos.

Mark A. Robbins es un graduado de la ciencia de Dermatolog?a y piel. También asisti? a foros de hacer frente a los productos de tratamiento del acné diferentes y enfoques que se utilizan en la actualidad. Su objetivo es perfeccionar una carrera en Dermatolog?a, espec?ficamente en la prevenci?n del acné.