Tratamientos acné - acné y estrés

El acné es un problema tan agravante que, se siente bonito creer que si se fija s?lo una cosa, puede curar todo el asunto. Muchas personas buscan para destacar para esta panacea, en parte porque es una cosa y en parte porque totalmente no puede ser culpado por se destac?. Toma la responsabilidad de tener acné fuera de sus manos y hace m?s f?cil de tratar. No hay nada malo en ello, pero el estrés no es necesariamente el culpable que est? buscando.

Muchas personas piensan que est?n relacionados con el estrés y el acné. Esto es porque el acné puede tener un componente hormonal y alto estrés también tiene un efecto sobre las hormonas. Sin embargo, cualquier estrés efecto podr?an tener el acné es mucho menos poderoso que lo que puede hacer para contrarrestarla. Su régimen diario y otras maneras de tratar con acné superar? cualquier ligeros bobbles que podr?an causar estrés. No dejes que estrés a buscarte obteniendo excesivamente preocupada por que se destac?, por desgracia, le har? a?n m?s destac?! Eres mucho mejor fuera de centrar su energ?a en cosas puede controlar, como c?mo se Lave la cara y cu?nto tiempo pasas en la luz del sol y as? sucesivamente.

Mientras que el acné puede tener un componente relacionado con el estrés, es apenas el fix-todo que algunos est?n buscando. Sin embargo, nunca se siente bien para destacarse. A continuaci?n presentamos algunas estrategias para hacer frente al estrés.

Relajarse

Si eres capaz, alejarse de la cosa de inducci?n de estrés que es elevar la presi?n arterial y hacer algo que te relaja. Esto podr?a estar tomando un ba?o de burbujas va a dar un paseo o escuchar m?sica o hablando con amigos. Averiguar qué es lo que le ayuda y hacerlo.

Risa

Siempre es posible alejarse de una situaci?n estresante. Puede ser ?til para encontrar algo gracioso en todo lo que est? destacando, o pensar en un chiste. Riendo es muy bueno para el cuerpo, no s?lo emocionalmente pero f?sicamente también.

Ejercicio

Si tu cuerpo es constantemente tensado, algunos arduo trabajo podr?a ayudar dejar ir la tensi?n se mantiene. Trotar o caminar enérgicamente, perforar una bolsa en un gimnasio, hacer aer?bicos, danza, bicicleta, nadar o alguna otra actividad que te hace sudar. Cuando su cuerpo est? ocupado haciendo algo dif?cil y tal vez un poco complicado, tu mente podr? apagar, y te duermes mejor después.

Respirar

En medio de situaciones estresantes donde no te fuera a ejercer o relajarse o encontrar algo humor?stico, intente tomar respiraciones profundas. Imagine llenar la parte inferior de sus pulmones y sentir su abdomen moverse y salir con su aliento. Incluso pocos respiraciones profundas pueden liquidar tu coraz?n, y su cuerpo ser? m?s ser oxigenada y sentirse mucho mejor la atenci?n breve.

Para obtener informaci?n acerca de un producto de tratamiento de acné probada, lea mi examen Proactiv en mi blog de tratamiento del acné.