Barros - lo que necesita saber

Barros es el problema m?s com?n que la gente tiene sobre todo los que est?n todav?a en su adolescencia. Una espinilla es un tipo de acné y es un resultado de exceso aceites que est?n atrapados en los poros.

Muchas cosas se han se?alado como la causa de Barros y no son realmente ciertas, como:

• Se destac? por lo que no necesariamente causa acné. Barros duran m?s porque la gente tiende a pincharles porque no quieren que sus granos en su cara.

• Tener tanto sudor no causa acné porque Barros son resultado de aceites de exceso.

• Permanecer en el sol m?s de lo habitual. La radiaci?n ultravioleta no causa breakout acné.

Las verdaderas causas de granos son:

• Infecci?n bacteriana - esto hace que el acné a breakout y esto es causado por no limpiar la cara correctamente. Debe lavar su cara 3 veces al d?a, no s?lo limpiar la cara sino también le ayudar? evitar tener la piel grasa.

• Tocar la cara m?s a menudo que de costumbre - cuando toque su cara y sus manos son sucio o graso y que probablemente irrita la cara. Causa una irritaci?n en su cara a breakout. Evitar también ara?ando los granos ya que esto puede provocar que se extendi?. Evitar también pinchando sus Barros, esto har? que estancia de grano largo y también pueden propagar las bacterias.

• Chocolates, pizza, alimentos grasosos y fritos y comida basura.

• Uso de make ups o cosméticos no s?lo barata pero también bajo en calidad. Estos productos pueden contener ingredientes que no son buenas para la piel sensible facial.

• Ciclo femenino. La salida de aumento de acné en las mujeres antes del per?odo mensual, esto es debido a los cambios en la secreci?n de la hormona.

• Enfermedades f?sicas, los cambios patol?gicos en el est?mago, ri?ones y otros ?rganos provocar acné a breakout.

• Medicamentos como los anticonceptivos orales, p?ldoras de dieta y medicamentos que contienen bromuro y yoduro de desencadenadores desequilibrio endocrino que acumula toxinas y esto provoca acné.

• M?s secreci?n de andr?genos causa espinillas porque aumenta directamente la producci?n de gl?ndulas seb?ceas que es la que bloquear las gl?ndulas de aceite. Cuando se estén bloqueando las gl?ndulas de aceite, que causa inflamaci?n y como resultado estalla el acné.

Aprender m?s causas de Barros por explorar otros recursos en l?nea. Usted no necesita preocuparse si tienes espinillas o acné porque hay varias maneras de tratarlos. Los mejores tratamientos son los remedios naturales.

Como muchas otras personas que han estado buscando ayuda para el acné, puede encontrar los remedios m?s eficaces de acné en AcneSolutionCenter.com. All?, se le dar? acceso a un mini-course libre donde las sugerencias y consejos se enviar?n a su correo para resolver eficazmente los problemas de acné. Hoy nos visitan y suscribirse por lo que verdaderamente puede deshacerse de espinillas!