Una solución Natural a Barros, acné, puntos negros y más

?Alguna vez nad? en el océano o mar?

Después tenes del océano o mar, tu piel probablemente sinti? gran. Es un hecho com?n que cuando se cortan, magullado, o sufrir muchas aflicciones de piel, ba?arse en el océano va a mejorar esas condiciones enormemente.

Entre 1997 y 2007 volé anualmente m?s de 100.000 millas. La mayor parte de ese viaje fue el negocio al Caribe. Hubo muchos a?os donde el tiempo hubo dos o tres meses al a?o. Toda mi familia disfrut? mucho tiempo en la playa mientras pap? trabajaba. Puede estar seguro de que cada d?a al menos 10 minutos transcurrieron nataci?n para beneficios de salud y disfrute.

As? lleg? a través de un video interesante de esta encantadora dama joven que est? ense?ando a otros a "Bricolaje". H?galo usted mismo. Soy un gran fan de ser pr?cticos. Ella estaba usando un producto (una marca de sal marina) hemos utilizado a menudo en su producci?n por lo que fue agarrado a?n m?s mi atenci?n. Ella ha dicho personas alrededor del mundo han tenido excelentes resultados con este tratamiento con éxito. Si no desea que sus resultados, ella sugiere simplemente suspender el proceso.

Lo ideal para nosotros hacer es llegar a su m?s cercano Océano y disfrutar de sus aguas al obtener también un poco de ejercicio incluso. Si no est?s cerca al mar, entonces desear? siga las instrucciones del v?deo. Hay m?s de un método de tratar la piel demasiado. Estoy curiosas sobre dos cosas. ?Si el método de vapor funciona bien para nadie y los chicos se van a probar esto?

S?rvase proporcionar informaci?n cuando se tiene un momento libre, estoy seguro de que todo el mundo le encantar?a escuchar sus resultados. Su piel es probable que disfrutar?n los roces de m?scara de miel. Es mejor utilizar miel de abejas locales también por razones microbianas. Muchas personas no saben que utilizando miel local ha sido conocido para ayudar a combatir las infecciones y mucho m?s.

Utilizamos sal diariamente en nuestros recursos de cocina y hogar. También utilizamos una marca concreta de sal llamado "Sal celta". Es m?s gruesa que la mayor?a de sales y a?n se ve sucio, que es una buena cosa. Me esta usando a menudo en sopas caseras desde cero encontrar?. Como ya declar?, hab?amos comprado la misma marca que Andrea utilizada en su video as? y recuerdo que el tema fue un precio muy favorablemente. A menudo pueden encontrar ventas y descuentos sobre estos temas.

Mike Dr.

Dr. Mike fue un miembro honorario de la Junta de la Organizaci?n Mundial de salud naturista, (WNHO) y se dedica a ayudar a otros a vivir un estilo de vida natural y saludable. También es autor del libro, "The Street Smart Millionaire", 7 secretos de sentido com?n para hacer su primer mill?n.

http://drmikefitzpatrick.blogspot.com/