Tratamientos acné - el poder de la miel

El acné es una condici?n cr?nica y generalizada que puede tener un efecto serio sobre la autoestima y la vida social. Cuando sufren de acné, es com?n que quieren encontrar una soluci?n r?pida que curar? inmediatamente. Esto no siempre es posible, pero se sorprendieron al saber que la soluci?n puede estar m?s cerca de lo que piensa. Ser?a correcto en su propia cocina!

Los antiguos egipcios sab?an que la miel era un poderoso antiséptico. Utiliza para tratar cortes, quemaduras, for?nculos y otros problemas en la piel. En los ?ltimos a?os, interés en miel ha vuelto a la civilizaci?n occidental. Quienes prefieren remedios naturales para problemas de proclaman su utilidad en el extranjero. Se ha afirmado a tratar a todo tipo de enfermedades, desde artritis al c?ncer.

Cuando se utiliza la miel como un remedio natural, es importante encontrar miel cruda, org?nica. Podr?a ser capaz de encontrar crudo miel org?nica en grandes tiendas de comestibles, o mercado del agricultor o una tienda de alimentos saludables. Miel cruda ser? nublado y grueso, no como claro y ?mbar como como la miel pasteurizada que estamos acostumbrados a ella. Se ver? m?s como una crema que un l?quido, y eso es bueno. Miel cruda contiene enzimas que son beneficiosas.

Aqu? hay dos formas de utilizar miel para luchar contra el acné.

M?scara de postre: Huele bien y se siente bien! Mezclar una cucharadita de canela molida con dos o tres cucharaditas de miel cruda, org?nica. DAB la mezcla en las manchas antiestéticas y dejar en la noche. Esto reducir? el tama?o de granos durante la noche. Este es un tratamiento de Mancha y no tenga mucho de un efecto a largo plazo, pero ayudar? con esos grandes sesiones espec?ficas que pueden causar tanta consternaci?n.

Miel y aspirina: También puede intentar una pasta hecha de miel y aspirina. Aplastar una aspirina normal y se mezcla con agua para hacer una pasta. Aplicar la pasta para el acné y, a continuaci?n, deje durante varios minutos antes de lavar. Suavemente pat seco y, a continuaci?n, aplicar miel para un antibacteriano tratamiento hidratante. La aspirina es un exfoliante afectivo y este tratamiento se dice que es bueno para el Acné qu?stico.

También, aspirina es dervied de corteza de sauce, de donde también proviene el ?cido salic?lico. ?cido salic?lico se utiliza en muchos productos de acné y es elogiado por su efecto de limpieza suave y natural. Emparejado con miel, puede ser un método eficaz de tratamiento.

Todo lo que se utiliza para combatir el acné, es posible que algunos métodos funcionan mejor que otros. Seguiremos intentando, y le deseo buena suerte en la derrota por bien alg?n d?a.

Para obtener informaci?n sobre un producto probado acné, leer mi examen Proactiv en mi blog de tratamiento del acné.