Remedios caseros de Blackhead - 5 consejos secretos para deshacerse rápidamente de las espinillas

?Sabe usted que, remedios blackhead casa trabajan muy bien muchas veces para deshacerse de las espinillas o acné, m?s que lo que su dermat?logo va a recetar para usted?

Debe saber que el dermat?logo y el médico de cuidados de la piel son en ella por el dinero por lo que prefieren prescribir un m?s el producto de medicina o blackhead de contador que cuestan entre $100-$ 150 d?lares que podr?a funcionar para algunos tiempo, especialmente en deshacerse de los s?ntomas de la infecci?n de la piel, o no puede trabajar incluso en absoluto.

Pero no haremos saber que también puede obtener una soluci?n m?s eficaz y permanente mediante el uso de remedios caseros naturales para las espinillas.

As? que figuran a continuaci?n son unos pocos Inicio remedios blackhead que puede utilizar para deshacerse de las espinillas en casa eficazmente sin lastimar el bolsillo.

C?mo quitar un Blackhead.

1. Aceite de ?rbol de té: Este aceite contiene a buena anti hongo, anti bacteriana y anti sépticos ingredientes en lo que es muy ?til para restaurar su aspecto natural de la piel.

Simplemente puede dab un poco aceite de ?rbol de té en su blackhead, ya sea en su cara o puntos negros de la nariz y dejar que seque. No hay que limpie el petr?leo después de que seque.

Este es uno del remedio m?s eficaz para el tratamiento de blackhead. Aceite de ?rbol de té quitar? la apariencia negruzca de los orificios de la piel. Utiliza a menudo para resultado m?ximo.

2. Miel: Puede obtener una botella de miel org?nica natural de tu tienda local cerca de usted, o la secci?n org?nica y natural de cualquier supermercado que le gusta.

Usar la miel directamente sobre sus espinillas por adherencias algunos sobre ella. Dejar secar y permanecer durante al menos 20 minutos después de que se puede lavarlo fuera con agua limpia.

3. Lim?n: Zumo de lim?n se utiliza para un mont?n de piel relacionadas con el tratamiento y cuidado del cuerpo. Se utiliza para iluminaci?n de pecas y pelo blanqueado.

Utilizar para deshacerse de las espinillas se pueden mezclar con algunos miel para resultados m?s r?pidos y eficaces. Utilizar bolas de algod?n para alargar las espinillas o acné y dejar 15 minutos antes de enjuague fuera.

4. Pasta de dientes: Puede utilizar la pasta de dientes para eliminar los puntos negros. Este remedio casero se utiliza mejor por la noche cuando est? a punto de ir a la cama.

Simplemente aplican algunos gel dent?frico en el blackhead de nariz o espinillas, puede utilizar una m?scara de cara a evitar hacer un l?o en almohada.

Dejarlo encendido hasta ma?ana. Y luego lo enjuague apagado con agua caliente. Hacerlo varias veces hasta que la piel se borra.

5. Agua: Beber mucha agua no s?lo ayuda a que su piel se vea m?s sano pero también ayuda a ahuyentar a los malos toxinas de los flujos de sangre.

Cualquier tratamiento natural blackhead que incluya agua es incompleta. Debe beber al menos 8-10 vasos de agua al d?a.

Este secreto cinco consejos pueden ser muy ?tiles y eficaces con resultados mostrando muy r?pidamente en un per?odo corto de tiempo especialmente si la infecci?n de las espinillas es leve.

?Desea no conocer el mejor remedio casero para curar las espinillas importa c?mo severa o grave puede ser? Curar r?pida y permanentemente sus espinillas sin efectos secundarios.

No fui capaz de escribir todo aqu?, pero sugiero que check it out ahora pulsando el v?nculo => Home Blackhead remedio.

Creo que encontrar? muy ?til.