Tratamientos acné - acné y dieta

Si tienes acné, desea un tratamiento que trabajar? en forma inmediata. Puede probar a todo tipo de tratamientos y productos para la piel, probando lo que sea o se puede encontrar en el almacén o hablando con un dermat?logo. Puede encontrar algo ayuda a veces, descubrir tratamientos para atacar focos para una soluci?n a corto plazo, pero muchos de estos tratamientos no ofrecen real, efecto de duraci?n.

El mercado est? lleno de tratamientos de acné. Voy a ver anuncios con celebridades y escuchar sobre los ?ltimos productos qu?micos y sistemas. Muchos de ellos trabajan. Sin embargo, si no tenemos dinero para productos caros y est?n preocupados por el tipo de cosas le pones a tu piel, que es b?sicamente el mismo que les comer ya que su piel absorbe las cosas muy r?pidamente, tal vez desee probar remedios naturales.

Acné y dieta

Se desconoce exactamente c?mo dieta afecta a acné, si lo hace en todo. Dieta tiene consecuencias para la insulina, que es una de las principales hormonas en nuestro cuerpo y que tiene un 630726 afectan sobre el resto. Se sospecha que puedan influir en cambios en las hormonas, especialmente los andr?genos, acné de alguna manera, y insulina también tiene relaci?n con las hormonas de crecimiento y otros que podr?a tener algo que ver con el acné. Una hip?tesis es que una dieta que se traduce en los niveles de insulina inestables, tales como una dieta rica en az?cares refinados y harinas, podr?a tener algo que ver con el acné.

Comiendo una dieta saludable baja en az?cares y harina refinada y alta en whole foods verduras, frutas y fuentes de prote?na buena puede ayudar en la estabilizaci?n de insulina. Esto, a su vez, podr?a tener un efecto positivo en sesiones individuales de acné. Adem?s, las grasas Omega-3 como pescado aceite han demostrado para ser antiinflamatorias, que podr?a reducir el acné. Esto es todo hipotética, pero tiene sentido l?gico.

?nico lo que sabemos con certeza es que algunos pueblos ind?genas no sufren de acné en todo y en cualquier lugar en su totalidad de la poblaci?n. Esta es una diferencia muy notable en comparaci?n con la elevada incidencia de acné en nuestro mundo moderno y occidentalizado. Esto ha llevado a algunos a preguntarse si las dietas de los nativos sociedades podr?an tener algo que ver con su libertad de acné. Esta l?nea de investigaci?n merece estudio mucho, mucho m?s.

También es importante mantener hidratada. El agua es necesaria para romper las toxinas en el cuerpo y les vac?e el sistema. Usted se sentir? mejor si usted bebe suficiente agua, y tu piel se ver? m?s saludable.

Para obtener informaci?n acerca de un producto de acné es probado, leer mi examen Proactiv. Tengo muchos m?s art?culos y entradas sobre acné proximamente en mi blog de tratamiento del acné, HealthySkinReviews.Com.