Acné Hormonal femenino

Muchas mujeres experimentan problemas de salud diferentes una semana antes de su per?odo debido a los dr?sticos cambios en los niveles de la hormona. Que sufren cambios de humor r?pido, hinchaz?n, calambres e incluso acné. Una investigaci?n reciente indica que casi la mitad de las mujeres experimentan acné hormonal femenino que est? conectado a sus per?odos.

Tratamientos tradicionalmente aceptados como retinoides t?picos y diferentes antibi?ticos muy a menudo parecen ser in?til con acné hormonal femenino. Algunos de los indicios apuntan a acné premenstrual son:

-Enfrentan desbloqueos y acné apareci? cuando una mujer fue para adultos;
-Sesiones espec?ficas acné suelen aparecer?n justo antes del per?odo;
-Desequilibrados ciclos menstruales;
-Pieles on? tu rostro;
-Crecimiento del cabello excesiva, también conocido como hirsutismo;
-Elevados niveles de ciertos andr?genos en su torrente sangu?neo.

Acné hormonal femenino es com?n en las mujeres de m?s de 30. Por regla general estos pacientes tienen acné en la cara inferior, por ejemplo en su l?nea de mand?bula. A?n as?, algunas mujeres pueden tener sesiones individuales sobre su espalda. Normalmente acné hormonal femenino est? representado con solo p?pulas inflamatorias, peque?os granos inflamatorias y comedones regulares. ?Cu?l es la causa del acné hormonal femenina?

En los ni?os de nueve a diez a?os de edad, las gl?ndulas suprarrenales empezar a producir un andr?geno llamado dihydroepiandrosterone sulfato (DHEAS). Otros tipos de andr?genos se activan cuando llega el per?odo de la pubertad. Estas son las hormonas "machos" como DHT (dehydrotestosterone) y testosterona. "Dicen" las gl?ndulas seb?ceas para producir m?s secreci?n del aceite natural que se llama sebo.

Esta es la principal causa de pieles y acné juvenil. Debido al hecho de que ni?os tienen m?s hormonas "masculinas", acné juvenil es m?s probable que aparezca en los hombres. Dado que las hormonas en adolescentes rara vez est?n equilibradas, acné puede ser muy dif?cil de combatir. Durante d?as o semanas, un tratamiento de primera l?nea como per?xido de benzoilo o retinoides t?picos puede producir resultados excelentes. Pero adolescentes pueden experimentar cambios hormonales y su tratamiento actual puede parecer in?til como sus organismos pueden dejar de responder a estos medicamentos. Debido a estos cambios en los niveles de hormonas, se debe considerar un nuevo tratamiento.

Muchas mujeres experimentan el mismo problema durante la madurez. Van a través de constantes brotes unos d?as antes de su ciclo menstrual. Cuando se inicia el ciclo menstrual, es alto el nivel de estr?geno. Es inferior al final del per?odo. Después de la ovulaci?n, otra hormona que estimula las gl?ndulas seb?ceas, progesterona, se produce ampliamente por los ovarios. Y con el alto nivel de la piel aparece acné de aceite.

Las mujeres embarazadas también se ven afectadas por el acné hormonal femenino. Durante el tercer trimestre, sus gl?ndulas seb?ceas elevar producci?n de petr?leo, provocando frecuentes sesiones individuales. En raras ocasiones acné hormonal femenino, también puede encontrarse después de la menopausia, cuando los niveles de estr?geno comienzan a disminuir y testosterona se convierte en la hormona dominante.

Acné hormonal femenino que proviene del ciclo menstrual de una mujer generalmente no dejar? a las mujeres cuando se hagan mayores. Si desea tratar acné hormonal femenino, intente visitar a su dermat?logo tan pronto como sea posible y le permiten determinar el plan de tratamiento del acné.

Recuerde que no debe sufrir acné adulto femenino. Aunque es bastante dif?cil de tratar este tipo de acné, puede crear su plan de tratamiento de acné personalizados que incluye productos de acné diferentes dise?ados espec?ficamente para tratar el acné adulto femenino.