7 Consejos de alimentación para el acné

?Est?s buscando las mejores opciones para evitar el acné de comer? Acné puede abordarse f?cilmente como sabes qué comer y qué no comer. Aqu? est?n los consejos de comer siete principales que ayudar?an en el tratamiento del acné.

1. Consumir nueces, frutas, semillas y hortalizas frescas
Intentar aumentar su dieta con una amplia variedad de verduras frescas, frutas, semillas y frutos secos. Podr?a intentar y hacer deliciosos licuados y jugos de frutas. Tienen necesidad de ensaladas con su principal alimento y bocadillos de frutas secas y nueces cada d?a. Calabaza y nueces de Brasil contienen zinc y selenio, respectivamente y se cree que son altamente eficaz para curar el acné. También es un hecho conocido que la carencia de estos minerales puede provocar acné demasiado.

2. Agua
Debe beber mucha agua todos los d?as; beber al menos dos litros para mantener sus entra?as claras y ahuyentar a toxinas. Recuerde que piel deshidratada no arrojar eficazmente las células de la piel. Esto puede bloquear los poros y agravar el acné. As? que si desea una piel clara natural aumentar la ingesta de agua.

3. Super alimentos y suplementos
A pesar de comer bien, es probable que usted puede ser deficiente de algunos nutrientes vitales que necesita tener a fin de prevenir el acné. También es posible que usted no absorbe todos los nutrientes que necesitan de la comida que come porque pudo haber sido de antibi?ticos durante mucho tiempo. En tales casos, necesitar? la ayuda de suplementos y s?per alimentos para compensar la deficiencia nutricional.

4. Reducir el az?car y los carbohidratos refinados
Comer pan, arroz, harina o pasta y az?car provoca gush en insulina que hace que la piel supura enorme cantidad de sebo. Esto ayuda en el crecimiento de bacterias, que es responsable del crecimiento de acné. Hay que reducir su consumo de carbohidratos si desea permanecer libre de acné.

5. Prebi?ticas y pro bi?ticos alimentos
Las bacterias presentes en el sistema digestivo son aniquiladas por antibi?ticos. Esto puede producir estre?imiento, mala digesti?n y menos absorci?n de minerales y vitaminas. Conducir? a m?s acné. En caso de haber tomado antibi?ticos en el pasado, es necesario reemplazar las bacterias amistosas en el sistema por consumir alimentos pro bi?ticos y prebi?ticas de buena calidad.

6. Reducir la carne roja y los productos l?cteos
Es dif?cil para el cuerpo digerir productos l?cteos y carne que tienen las hormonas en alto nivel, lo que provocar acné. Puede haber casos de intolerancia también que puede surgir como acné. Lo que es aconsejable reducir la ingesta de l?ctea y carnes rojas si tienes una piel propensa acné.

7. Reducir la cafe?na
Si eres aficionado del té y el café ya es hora de que reducirlas, que pueden estar causando acné. La cafe?na aumenta las hormonas del estrés y puede agravar a?n m?s el acné. Ser? adecuada evitar el té, café y bebidas y chocolate también mantener acné bajo control.

También pueden tener un vistazo a algunos productos de eliminaci?n de acné para tratamientos de acné. En cuanto a productos de eliminaci?n de acné Clear5 cr?ticas han sido bastante prometedoras. Tratamiento de acné Clear5 ayuda a eliminar el acné sin ser dura en la piel. Hay algunos acné productos de eliminaci?n que dejan la piel privada de aceite y causan m?s acné. Sin embargo, seg?n comentarios de Clear5 es un producto que entiende las necesidades de una piel propensa acné y no causa ning?n mayor sequedad.

MIJ Sadique es especializado en problemas de piel y ha realizado varios estudios sobre el acné y acné remedios. Puede hacer uso de su tratamiento del acné revisa para tratar eficazmente su acné y saber m?s sobre el tratamiento de acné B5 m?s codiciado.