Acné durante el embarazo - algunos deben conocer sugerencias

Piel suave y hermosa agrega a su belleza. Debe hacerse todo lo posible para mantener el brillo de la piel. A pesar del hecho de si antes han sufrido de acné o no, existe una probabilidad de acné durante el embarazo. Generalmente se produce en el momento de aumento en el nivel de hormonas durante los primeros tres meses de embarazo cuando los niveles de progesterona en el cuerpo aumentan interlineado a aumento de las secreciones de sebo. Acné normalmente obtiene despejado tras el primer trimestre, pero ha habido casos cuando no ha ocurrido as?, y puede que tenga que buscar tratamientos acné alternativo evitar cicatrices de acné.

Antes del embarazo
Dado que algunos tratamientos de acné pueden da?ar al feto, ser?a aconsejable para discutir el tratamiento del acné con su médico. Tenga en cuenta que el tratamiento no debe incluir isotretino?na oral, antibi?ticos y retinoides; obtener absorbidas en la sangre y puede ocasionar graves anomal?as en el feto. Seguramente no desea da?ar a su bebé s?lo porque desea un tratamiento de acné. El ?nico antibi?tico hasta ahora considerado segura durante el embarazo es la eritromicina. Sin embargo esto puede no ser muy ?til como la mayor?a de las bacterias ha desarrollado inmunidad a él. Es mejor evitar medicamentos durante el embarazo.

Durante el embarazo
Cuidado de la piel tiene que tomarse para mantenerse libre de acné. Se ha observado que la piel obtiene m?s seca durante el embarazo. Tienes que ser muy cuidadosos en la selecci?n de cremas y gel para aplicar sobre la piel. Tratamiento de secado como crema de benzoilo es probable que sea dura. En lugar de utilizar cremas que pueden ser duras, ser? beneficioso para poder utilizar productos naturales como no causan ning?n da?o. Si ha le?do comentarios Clear5, habr?a observado que Clear5 es un producto que se ha dado pulgares arriba por la mayor?a de sus usuarios, ya que no provocar sequedad de piel. Seg?n comentarios de Clear5, es suave sobre la piel y duras sobre el acné; obtener piel libre de acné sin da?ar tu piel cualquier a?n m?s.

Siempre se debe seleccionar un limpiador suave para deshacerse del acné. Utilice s?lo un humectante adecuada que no causar? da?os a la piel y no obstruir los poros demasiado. Aceite de té se cree que es seguro para la utilizaci?n de manchas y manchas.

Debe consumir mucha agua y ayudar? al sistema de ?rganos. Frutas y hortalizas deben tomarse en cantidad suficiente ya que son muy ?tiles para el correcto desarrollo del bebé. Si ma?ana enfermedad le impide comer bien, deben consumir sopas y batidos frescos. Pizza y chocolates no pueden causar acné para todos, pero pueden hacerlo por usted. Los alimentos que pueden provocar desbloqueos deben evitarse a toda costa. Puede probar un test de intolerancia alimentaria para averiguar los alimentos que es tolerantes a.

Ejercicio f?sico juega un papel importante durante el embarazo, ya que ayuda a eliminar toxinas del organismo al respirar aire fresco oxigenada. Los poros también consigue limpiar por sudor moderado. Esto mantiene la piel sana y evita la propagaci?n ulterior del acné. Los pulmones y el coraz?n obtener ox?geno adecuadamente y el ri??n, h?gado y entra?as se funcionan mejor y producir toxinas mucho m?s r?pido. Tomar una ducha después de ejercicio para deshacerse de sudor y grime también puede causar acné.

MIJ Sadique es especializado en problemas de piel y ha realizado varios estudios sobre el acné y acné remedios. Puede hacer uso de su tratamiento del acné revisa para tratar eficazmente su acné y saber m?s sobre el tratamiento de acné Clear5 m?s codiciado.