Tratamiento del acné y Control de la natalidad

Acné adulto es causado principalmente por las hormonas sexuales conocidas como andr?genos. Mayor?a de las mujeres no sabe que andr?genos est? vinculada al Control de la natalidad y el acné. Los médicos est?n tratando estos casos severos de acné en mujeres con dosis bajas de anticonceptivos. ?Se preguntan ?qué p?ldoras anticonceptivas tienen que ver con el tratamiento del acné? Créase o no, las p?ldoras anticonceptivas trabajar realmente en el tratamiento del acné para las mujeres. Las p?ldoras contienen dosis bajas de estr?geno, que es un componente clave de beneficioso en el tratamiento del acné. La p?ldora controla la cantidad de andr?genos en el cuerpo y reduce la producci?n de petr?leo. También gran parte de los andr?genos o aceite bloquear? los poros. Poros bloqueados junto con las bacterias forman manchas de acné.

Control de la natalidad y el acné es un tema muy popular siempre discutido en foros en l?nea. Siempre consultar a un médico antes de tomar la p?ldora para controlar el acné. No todas las p?ldoras anticonceptivas son los mismas. Ciertas p?ldoras contienen progestina, que podr?a empeorar el acné en algunos casos. Si ya est? tomando la p?ldora y el acné desaparece, consulte con su médico para saber si est?s en la zona segura con tratamiento de embarazo y acné. Si su médico determina que las p?ldoras anticonceptivas ayudar? en el tratamiento del acné, su médico le recomendar? a menudo estas pastillas conjuntamente con otros remedios herbales acné. Tomar la p?ldora con soluciones de acné natural le dar? mejores resultados.

Tipos de p?ldoras

La FDA ha aprobado dos tipos de p?ldoras para el tratamiento del acné. Son de Bayer YAZ y de Ortho McNeil Ortho Tri-cyclen. No queremos decir que otras p?ldoras no pueden tratar el acné. Otras p?ldoras pueden incluso trabajar mejor y potencialmente dar mejores resultados. La aprobaci?n de Bayer y Ortho McNeil se basan en los estudios cl?nicos que se han realizado en las pastillas. Las p?ldoras han sido probadas para trabajar en acné después del per?odo de prueba. Los resultados de estas p?ldoras para el tratamiento del acné pueden variar de mujer a mujer. Cada p?ldora funciona de forma diferente en cada mujer. Es importante buscar asesor?a médica en estas condiciones y conocer todos los hechos.

Marco de tiempo

Tratamiento para el acné no es una instant?nea. Es muy importante dar el cuerpo alg?n tiempo para adaptarse a las nuevas hormonas que est?n introduciendo a ella. Hay algunos efectos secundarios asociados con el uso de p?ldoras anticonceptivas. Como disminuir los efectos secundarios, puede ver los resultados en la piel. Mayor?a de las mujeres tendr?n resultados favorables en el uso de p?ldoras anticonceptivas para el tratamiento del acné. Sin embargo, si se ha tomado la p?ldora por m?s de 4 meses sin resultados efectivos, a continuaci?n, puede que no funcione para usted. Considere la posibilidad de obtener una nueva evaluaci?n con su médico.

Efectos secundarios

Los investigadores han encontrado que el uso de la p?ldora para tratamiento del acné ha aumentado de peso corporal en algunas mujeres. Este aumento de peso normalmente desarrollar? un sentimiento de depresi?n. Fumadores tienden a estar en mayor riesgo. Sufren mareos, n?useas, dolores de cabeza, sensibilidad en los senos y sangrado menstrual irregular. Otras investigaciones indican que el desarrollo de c?ncer, ataques card?acos, trazos y co?gulos de sangre en algunos casos. Siempre consultar a su médico antes de entrar en cualquier programa de nuevo.

Rod Elapum para obtener m?s informaci?n, visite: http://home-remediesfor-acne.com/birth-control-and-acne

Saber c?mo tratar el acné con los mejores resultados probados: http://home-remediesfor-acne.com/