Suicidio y tratamiento del acné

Muchos piensan que los problemas zit son temporales y que podr?an ser f?cilmente outgrown. Tristemente, la mayor?a de enfermos no nunca pasar sus a?os de adolescencia. La falta de tratamiento del acné buena y una revisi?n de productos de piel completa atenci?n a menudo conduce a muchos enfermos de acné ruptura mental y emocionalmente. Algunos incluso contemplar suicidio de acuerdo con algunos estudios cl?nicos recientes.

Pruebas de laboratorio anteriores mostraron que el riesgo de tener problemas mentales que a menudo conducen a da?ar f?sicamente a uno que s? est? relacionado con varios tratamiento del acné y terapias. Otros investigadores sostienen que tipos graves de esta condici?n de piel intr?nsecamente provocar depresi?n con o sin ning?n efecto agravante de medicamentos.

Las encuestas muestran que adolescentes y ni?os con problemas de extrema espinilla son dos veces y tres veces probable contemplar suicidio que contrapartes con piel m?s justo. Son m?s de dos veces probablemente a la falta de amigos. También se esperan enfermos nunca experimentar sexo y hacer mal en la escuela. De hecho, adolescentes con condiciones extremas zit se encuentran para participar en muchas actividades como deportes y ejercicios, que podr?an complican sus condiciones. Niveles reducidos de actividad f?sica también aumentan el riesgo de tener problemas médicos tales como enfermedades del coraz?n y la diabetes en el futuro.

Los que est?n muy preocupados por su condici?n de piel tienden a consideran inferior y pueden experimentar una calidad de vida m?s pobre. Este fen?meno ocurre con frecuencia a hombres y mujeres. Los expertos dicen que Dermatol?gica fobia social con frecuencia se omite en muchos estudios como un importante factor de motivaci?n para el deporte y ejercicios. El miedo de tener la piel evaluado por sus pares son consecuencias importantes para el bienestar f?sico y social.

Otra investigaci?n también apunta a varios tratamientos como el culpable a adolescentes tener pensamientos gris. Informes flotaban alrededor de que la isotretino?na tiene efectos adversos pese a ser un tratamiento eficaz en muchos casos. La droga se dice que causar depresi?n y comportamiento suicida. Expertos que han estudiado el asunto han informado resultados contradictorios incluso después de relevamiento de datos anteriores del paciente en las ?ltimas tres décadas. Sostienen que es imposible determinar si la incidencia del suicidio es debido al curso natural de acné severo o a los efectos negativos del tratamiento.

Los investigadores afirman que el riesgo puede ser debido a la condici?n de s? mismo y no en el tratamiento de drogas. Acné, dicen, est? relacionado con la morbilidad psiqui?trica, incluyendo depresi?n, después de todo. Por otra parte, hay suficientes pruebas para demostrar que algunos pacientes pueden haber sido afligidos si no hubo marcadas mejoras en su vida social incluso si hubo cambios positivos en su apariencia f?sica. Introducido en la década de 1980, isotretino?na es un ingrediente activo en muchos tratamientos de grano y se comercializa normalmente como Roaccutane, Accutane, Amnesteem, Claravis, Clarus o Decutan.

Hay fuerte recurso documental que muestra la estrecha relaci?n entre las condiciones de la piel antiestético y problemas de salud mental y social. En muchos casos, problemas de acné y otras sesiones individuales menores son tratables. Hay muchos centros médicos y revistas que discutir ampliamente nueva cura eficaz pero el dilema real a veces se encuentran en la mayor?a de los pacientes en sus per?odos cruciales del desarrollo social. Los padres se aconseja leer sobre revisiones de productos de piel buena atenci?n y también pedir apoyo de profesionales de salud mental al tratar con adolescentes con acné severo.

Angeline Hand se adhiere a las organizaciones que peri?dicamente emiten producto revisi?n s de cuidado de piel para que él pueda leer en el tratamiento del acné buena para sus hijas.