Sugerencias y consejos sobre tratamientos de acné para aquellos con piel sensible

Aunque los adolescentes son los m?s com?nmente afectados con acné, la condici?n puede ser experimentada por los individuos en todas las edades y puede producir mucha frustraci?n y cicatrices no deseados. Las personas con piel sensible a menudo encuentran la infecci?n al ser el m?s dif?cil de mantener como tratamientos comunes pueden afectar negativamente a su piel, tal vez incluso haciendo la situaci?n peor.

Muchos de los tratamientos comerciales de hoy para el acné contienen productos qu?micos agresivos que est?n dise?ados para tratar el acné. Muchas personas con piel sensible encuentran en una pérdida frente a estos tratamientos c?usticos. Afortunadamente, hay disponibles acné tratamientos para pieles sensibles que pueden ayudar a despejar la condici?n sin afectar a la piel en forma negativa.

Consejo # 1: Evitar ciertas sustancias qu?micas

Sustancias como el per?xido de benzoilo, beta-hidroxi-?cido (BHA) y alfa-hidroxi-?cido (AHA), que figuran a menudo en grandes cantidades en tratamientos de acné, act?an mediante el aumento de la tasa a la que se exfoliated la piel. Personas con sensibilidades de piel pueden experimentar reacciones adversas de estos productos qu?micos tales como hormigueo de la piel, quema y enrojecimiento. No s?lo son estos efectos secundarios inc?modos, también pueden conducir a un aumento de acné.

Consejo # 2: Utilizar limpiadores suaves

Evitar limpiadores que contengan exfoliantes corporales incluyendo los bits de foso de arena o durazno. Estos pueden provocar irritaci?n y enrojecimiento de la piel sensible. En su lugar, utilice un limpiador suave y humectante como uno con jab?n de Castilla. Esta forma de jab?n se compone de los aceites vegetales que son mucho m?s apacible en la piel que otras opciones de soap.

Consejo # 3: Lavado enfrentan s?lo dos veces al d?a

Para aquellos con piel sensible, lavar la cara debe hacerse s?lo dos veces cada d?a. Lavado demasiado frecuente puede secar la piel y causar irritaci?n. La aridez resultante dar? lugar a la piel para producir m?s petr?leo para compensar que puede, a su vez, aumentar la aparici?n de acné. Si la cara se convierte en grasa entre programado lavado veces, un tejido puede utilizarse para extraer hidrocarburos o la cara se puede enjuagarse con agua natural.

Consejo # 4: Utilizar tratamientos basados en ?cido salic?lico

El ?cido salic?lico es mucho m?s suave que otros productos qu?micos de tratamiento de acné y se encuentra en bajos porcentajes en ciertas lociones y tratamientos. Este enfoque al tratamiento de acné ha demostrado ser eficaz como calmante para personas con piel sensible. Encontrar un crema hidratante que contiene ?cido salic?lico ayudar? a protegerse contra la sequedad, as? como para tratar el acné existente y evitar futuras infecciones.

Consejo # 5: Utilizar tratamientos naturales frente a compuestos qu?micos

Con un tratamiento natural del acné en lugar de un tratamiento qu?mico sin receta puede ser m?s eficaz en las personas con piel sensible. Estos tratamientos se calmen en lugar de agravar la piel afectada. Tratamientos de acné naturales comunes incluyen jugo de lim?n, pasta de s?ndalo, bruja hazel t?ner de piel, as? como aloe vera.

Obtener m?s informaci?n sobre tratamientos de acné y obtener recomendaciones sobre tratamientos de acné para pieles sensibles al visitar un gran recurso sobre en http://getridofacnehelp.com/.