Recursos efectivos para el acné de la espalda

?Usted a menudo preocupa espaldo acné? ?Es malo que tiene acné en tu cara, ahora se tienen también en su espalda? Espalda acné, com?nmente denominado como "bacne" no es bueno en absoluto. No s?lo limitar su elecci?n de vestuario, pero también duele especialmente si te gusta dormir sobre su espalda.

Muchas personas piensan que pueden cubrir espaldo acné bastante f?cilmente. Pero, la verdad es que no es as? de simple. En primer lugar, no se puede aplicar las habituales correctores utilizadas a menudo en la cara, ya que ser?a dif?cil ver donde se apliquen. En segundo lugar, es cojo para ir en una noche con amigos sin tener que al descubierto algunos piel. Si tienes acné en la espalda, lleva asientos y nadar es un no-no. As? que, ?c?mo deshacerse de este problema min?sculo, pero exasperante?

Hay toneladas de maneras para dejar atr?s el acné fuera. Las técnicas son a menudo como lo har?a en todo tipo de acné. Sin embargo, primero debe empezar por descubrir c?mo se forma el acné. El acné es un problema de piel que se produce cuando los poros est?n obstruidos debido a sebo o aceite, suciedad y células muertas de la piel. Esto irrita la piel que hace poros inflamados y enrojecidos y dolorosa-las caracter?sticas habituales de granos o acné.

Si tienes acné, una cosa que nunca se deber?a hacer es pincharlo. Esto s?lo empujar la suciedad m?s bajo la piel y empeorar la condici?n de acné. En cambio, s?lo lavar la espalda y el cuerpo con regularidad. Para aquellos que son muy atlética y suda mucho, debe tomar una ducha al menos dos veces al d?a y el derecho después de cualquier actividad vigorosa. También se debe beber mucha agua para mantener hidratado y las toxinas de su cuerpo.

Exfoliaci?n con una limpieza posterior también es una idea bastante buena. S?lo tenga cuidado de no pasarse para evitar la irritaci?n y secado excesivo de la piel. Aseg?rese de utilizar un jab?n neutro o jab?n antiacné para limpiar su espalda. Si puede tener alguien que puede ayudarle, también puede aplicar facial astringente sobre su espalda con una bola de algod?n. Para el acné trasero rojo, grande y doloroso, también puede utilizar cremas de grano en él. Espinilla cremas trabajo para secarse el grano y matar a las bacterias existentes dentro del poro inflamado. Estos son s?lo algunos de los recursos que puede probar en casa.

Mientras tanto, si tiene acné severo que es resistente a alguno de los recursos de dicho, intentar visitar a su dermat?logo. Podr?a dar m?s potente tratamiento antibacteriano para deshacerse del acné posterior. Todo el mundo experimenta acné en alg?n momento en la vida, pero esto no significa necesariamente que tiene que vivir con ella. Intenta deshacerse del acné y recuperar su confianza!

Decir adi?s a la copia de acné con el tratamiento del acné derecho para tu piel!