Remedios naturales para el tratamiento del acné

A pesar de la presencia de diferentes tipos de tratamientos formulados, algunas personas todav?a optan por un remedio natural para el acné ya que se cree que contienen menos productos qu?micos que pueden causar reacciones alérgicas en la piel.

La siguiente es una lista de productos naturales que pueden utilizarse para tratar el acné.

(1) Aloe Vera - esta sustancia gelatinosa acuosa extra?da de la planta de Aloe Vera se ha demostrado una cura natural muy eficaz para el acné o espinillas.

(2) Aceite de ?rbol de té - esta sustancia es tomado del ?rbol Melaleuca alternifoliais que se encuentra en Australia. Contiene sustancias contra bacterias llamadas terpenos.

(3) Vitamina A - también se encuentra en forma de pastilla. Promueve la piel sana.

(4) Zinc - hay c?psulas que contienen zinc que se conocen para reparar la piel y al mismo tiempo fortalecer el sistema inmunol?gico.

(5) Vitamina E - esta vitamina es un antioxidante natural y viene en c?psulas de gelatina junto con aceite de soja, agua y glicerina.

A veces, lo que necesita nuestro cuerpo es s?lo la nutrici?n adecuada y cuidado de la piel apropiada. Los siguientes son consejos que pueden utilizar para complementar el uso de un remedio natural para el acné.

(1) Aplicar m?scara de miel a la cara una o dos veces a la semana puede ayudar en la desinfecci?n y curaci?n de imperfecciones menores de la cara. No s?lo trae resultados positivos pero también es un remedio suave para las personas con piel sensible.

(2) Se enfrentan dos veces por d?a (cuando te levantas por la ma?ana y antes de dormir por la noche) con un jab?n suave o un jab?n especialmente formulado para aquellos con acné Wash. La mayor?a de estos jabones son base de azufre. Evitar el lavado de su cara con cualquier tela. Mientras que puede sentir la cara limpia después de limpieza excesiva, pueden estimular los poros faciales para producir m?s sebo que puede provocar acné m?s.

(3) Mantener cabello de toque la piel de la cara como aceite contenida en tu pelo podr?a transferirse a su cara, contribuyendo a sesiones individuales de acné. Hacen un h?bito para lavar su pelo después de hacer las actividades que pueden hacer que el sudor.

(4) Tomar vitaminas (preferible con vitamina e y vitamina A) para ayudar a promover la condici?n de piel sana.

(5) Considerar la inclusi?n de cromo en la dieta ya que es excelente para curar infecciones de la piel.

(6) Las zanahorias contienen vitamina a y deben ser parte de su dieta nutricional. Vitamina a no s?lo vista mejor pero también se ha demostrado ser esencial para la reparaci?n y el mantenimiento del tejido con el que se hace la piel de.

(7) Evitar usar maquillaje si es posible. Si no se puede evitar, aseg?rese de buscar agua en maquillaje y aseg?rese de eliminarlo para ir a dormir por la noche.

(8) Puede resultar tentador hacerlo pero exprimiendo y recogiendo las espinillas y Barros deben evitarse a toda costa posible ya que s?lo puede provocar m?s producci?n de sebo y puede causar infecciones en la piel.

(9) Lavar almohada casos y beddings d?a ya que podr?a contener aceite de absorci?n de la cara. Mentir sobre ellos s?lo podr?a reaplicar el aceite y la suciedad.

Lo que realmente hace que un remedio natural para el acné eficaz no es s?lo porque contiene ingredientes naturales; remedios naturales son m?s efectivos si el usuario lo complementar?a con cuidado de la piel adecuada y una dieta apropiada.

?Est?s buscando m?s informaci?n acerca de un remedio natural para el acné? Visite http://homeremediesforacne360.com/ hoy!