Peel químico y tratamientos de acné Microdermoabrasion: Un camino suave para quitar el acné

Hay cientos de tratamientos de acné que est?n disponibles en el mercado, y todos ellos est?n maduras para la toma: cremas, ungüentos, pastillas y procedimientos dermatol?gicos... nombre una idea, y es una apuesta segura que alg?n fabricante que ya pensaba de él y es frenéticamente tratando de probar sobre algunos temas"desafortunados". Pero hay veces que cuando s?lo tienes que estar contento con lo que tiene, algunos de los m?s notable acné tratamientos han sido probados y otra vez que estos podr?an trabajar como cualquier radical "l?mite" procedimiento cosmético por ah?. Uno de estos ejemplos es, por supuesto, el tratamiento del acné Microdermoabrasion. Uno de los mejores métodos para quitar acné facial son: peeling qu?mico y Microdermoabrasion.

Microdermoabrasion s?lo puede hacer todo a la hora de tratar el acné: cicatrices, milia, rhytides o incluso algunos dif?ciles de quitar las condiciones keratoidskin. Lo que hace Microdermoabrasion "diferente" de cualquier otro procedimiento de piel por ah? es que se ha probado que es m?s seguro y menos "invasiva", que puede ser muy dif?cil si est?n tratando de deshacerse del material extranjero que est?n bloqueando los poros.

?C?mo funciona la Microdermoabrasion como un tratamiento de acné? Tratamiento del acné de Microdermoabrasion realmente se define por varios pasos que cualquier profesional de la piel debe ser lo suficientemente sabio seguir. Primero se utiliza una m?quina para completar el proceso de limpieza de los poros de la piel. Puede hacerlo por "agotamiento" la presencia de acné en su piel, que, a continuaci?n, puede activar las células muertas de la piel ser rascado m?s f?cilmente.

La siguiente parte del tratamiento del acné de Microdermoabrasion, a continuaci?n, debe involucrar los cristales de ?xido de aluminio de uso, que se aplicaci?n t?picamente sobre la superficie de la piel (si no hay ning?n ?xido de aluminio, algunos sal, bicarbonato de sodio, o gr?nulos de ch?colo pueden ser una buena alternativa). A través de este proceso, las células muertas de la piel pueden entonces f?cilmente eliminar. Aparte de eso, pueden eliminarse otras part?culas extra?as como polvo y suciedad en el proceso.

Puede que no sea aparente, pero el procedimiento de peeling qu?mico o Microdermabrasi?n también puede prevenir algunos casos futuros de su acné romper repentinamente al estimular la producci?n de la hormona de col?geno, que es un componente importante de nuestro tejido conectivo y también es esencial para el crecimiento y el mantenimiento de la piel. Y un gran sorteo para personas que tienen piel sensible-it no requiere el uso de un agente anestésico local, ya que este procedimiento doe s requiere su acné que f?sicamente se "maltratado" por el dermat?logo o un esteta.

Para la gente que siempre est? "on the go", una sesi?n de tratamiento del acné Microdermoabrasion ?nico o una sesi?n de c?scara qu?mica puede durar durante treinta minutos, que es la raz?n de por qué tantos hombres y mujeres que trabajan han sido febrilmente reservas sesiones del pa?s. Sin embargo, también puede significar que deban cumplir regularmente con el calendario recomendado para las sesiones, que pueden extenderse de seis a ocho tratamientos para todo el "curso" para ser completado. Pero recuerde que s?lo puede reservar una sesi?n de diez d?as después de su ?ltimo tratamiento, por lo que no es necesario ser precipitada acerca de él. Para obtener m?s informaci?n en relaci?n con la Microdermoabrasion, por favor llame a su dermat?logo local sobre peelings qu?micos y Microdermoabrasion.

Jack Dawsoner es un experto en peelings qu?micos y Microdermoabrasion. Si desea leer m?s de su trabajo e investigaci?n, visite su blog.