Cremas de tratamiento del acné - sugerencias de uso esencial

Acné tratamientos est?n dise?ados para proporcionar socorro inmediato y duradero de acné. Puede que han encontrado muchas cremas de tratamiento de acné, que anuncian resultados instant?neos. Antes de comprarlos y empezar a utilizarlos, aqu? es una importante lista de controles que deben emprender para evitar que usted mismo las complicaciones médicas m?s.

La mayor?a de la acné tratamiento cremas disponibles en el mercado son agentes keratolytic con acciones antibacterianas. Tienen per?xido de benzoilo que es eficaz contra el acné debido a su antibacteriano, peeling (keratolytic) y las acciones de secado. No tomar cualquier tratamiento de acné crema, sin ella haber sido recetado por su médico o especialista de la piel. Esto es porque estas cremas tienen un efecto profundo en otros aspectos de su salud y partes de su cuerpo. Necesita saber los diversos ingredientes de una crema de acné, para que no utilice, si es alérgico a cualquier ingrediente presente.

Es importante saber acerca de ciertas condiciones médicas antes de utilizar la crema de tratamiento del acné. Pueden interactuar con cremas de acné y causar m?s complicaci?n. Por el momento, no hay ning?n tema espec?fico que pueda surgir, pero todav?a, el doctor quisiera saber de estas condiciones antes de prescribir un acné crema de tratamiento. Por lo que debe obtener asesoramiento profesional antes de aplicar una crema de acné si-

* est? embarazada. Planificaci?n de un bebé o tener un bebé y son lactancia materna.

* est? tomando cualquier medicina. Incluso si se prescribe o en el mostrador. También si es una preparaci?n de hierbas o suplementos dietéticos.

* es alérgico a cualquier tipo de medicamentos, alimentos o de otras cosas.

Debe tener una palabra con su médico si tiene coincidencia con cualquiera o todas las condiciones mencionadas anteriormente. No iniciar o detener cualquier medicina por su cuenta, deje que su proveedor de atenci?n médica, guiar?.

Ahora, si han prescrito una crema de tratamiento del acné, entonces debe ser muy cuidadoso al usarlo. Debe aplicarlo cuidadosamente y mantener el n?mero de veces, ha dicho a aplicar durante el d?a. Debe seguir estos pasos para que usted obtenga los mejores resultados y de estas cremas:

1. El acné tratamiento cremas deben utilizarse externamente. Tenga cuidado mientras la aplicaci?n. No se consigue en los ojos, en el interior de la nariz o la boca y en sus labios. En caso de obtener la crema en cualquiera de estas ?reas, usted debe inmediatamente enjuague completamente con agua fr?a del grifo.

2. No se aplican cremas de tratamiento de acné a raw o irritaci?n de la piel. Si tiene sunburns o abrir heridas, no aplicar la crema, ya que puede conducir a m?s problemas.

3. El acné no va a desaparecer durante la noche. Varias semanas antes de ver la mejora en su acné puede tardar d?as. Sin embargo, si ve la condici?n empeore, a su especialista inmediatamente.

4. Debe obtener permiso del médico antes de utilizar cualquier otro cosmético como limpiadores, aftershave o lociones.

5. Evitar el sol, como acné cremas aceleran el da?o solar. También la estancia de sunlamps, o cabinas de bronceado hasta que saben como reacciona a la crema de tratamiento del acné. La crema puede causar decoloraci?n. Por lo que se debe evitar el contacto con pelo, telas o alfombras

Hay otro Consejo de uso importante, que es relevante para los ni?os. Recuerde que las cremas de tratamiento del acné deben utilizarse con extrema precauci?n en ni?os menores de 12 a?os. Mantener todos estos consejos en mente y mantener en constante contacto con su médico, y obtendr? excelentes resultados de cremas de acné.

El escritor es un consultor de cuidado de piel con acné piel sitio y proporciona asesoramiento sobre causas de acné y tratamientos de acné.