Eficaces tratamientos naturales para el acné

El acné es un término utilizado en relaci?n a brotes de piel diferentes, jefes blancos, espinillas, p?stulas y espinillas para mencionar s?lo algunos. El acné afecta a personas de todas las edades y sexos y no discrimina por raza o color. Sin embargo, tiende a ser com?n en adolescentes que acaban de golpear adolescencia.

Esto se atribuye al hecho de que las hormonas se multiplican durante la transici?n desde la infancia hasta la edad adulta, que puede conducir a una sobreproducci?n de sebo, que finalmente terminan obstruyendo los poros de la piel, provocando a sesiones individuales de acné.

Si est?n sufriendo acné, o est? genéticamente predispuestos a la misma, los siguientes son algunos remedios naturales b?sicos para ayudarle con la condici?n. Naturales remedios caseros para el acné lo mejor es que son naturales, por lo tanto, los resultados son casi garantizados sin los efectos secundarios negativos de sobre los medicamentos de contador y otras aplicaciones de actualidad.

Adem?s, natural de acné recursos son muy asequibles en comparaci?n a su receta o a través de las contrapartes de contador. En realidad, son normalmente disponibles en casa, m?s de la que se puede encontrar f?cilmente en su cocina. Ejemplos de remedios eficaces acné natural:

Avena - uso una mascarilla de avena, para prepararlo utilizar un procesador de alimentos para moler la avena en polvo y luego cocinar con un poco de agua, dejar enfriar y aplicar a la cara. Limpie después de media hora. Absorbe aceite excesiva de los poros de la piel, elimina las bacterias y exfoliantes las células muertas.

Huevo - un remedio natural de acné eficaz es clara de huevo, que est?n disponible en casa. Claras de huevo se carga con prote?nas ricas para ayudar a absorber y aceite de la piel, unclogging as? los poros obstruidos y deshacerse del acné, haciendo que las bacterias se seque.

Vinagre - tomar vinagre y mezclar con sal en un recipiente lleno de agua tibia. Tomar el brebaje y frotarlo suavemente en las ?reas afectadas por el acné, dejando en al menos 20 minutos antes de enjuague. Repita este paso para cinco d?as y se dar? cuenta de una mejor?a significativa en su acné.

Que hojas de neem - aunque no es una cura milagrosa, puede ser un complemento eficaz de un plan de tratamiento del acné. Esto es porque hojas de neem son una hierba antibacteriana, por lo que pueden ayudar a controlar la infecci?n de la bacteria del acné. Su petr?leo reducir efecto también reducir? el acné, aunque productos de neem y remedios caseros deber?n presentarse en una forma suave para que no se agotan los aceites naturales de la piel.

Yogur - esto es irrefutablemente s?lo l?cteo que es ideal y se recomienda para la piel. Cuando la fermentaci?n de yogur, la presencia o bacterias pro bi?ticas asegura es f?cilmente digerible y soluble. Estas bacterias pro bi?ticas encontradas yogur son normalmente muy eficaces para la piel sana y radiante, como se les conoce a matar las bacterias malas y aumentar la inmunidad del cuerpo para combatir enfermedades y enfermedad causando organismos.

Papa - pelar la Papa y cortar un trozo de contra la cara o rallar a sacar algunos jugo de ella para aplicar a la cara. Reduce el enrojecimiento y la inflamaci?n debido a su contenido de vitaminas y alcalinidad y como neem, tiene un efecto sobre la piel de secado.

Aloe Vera - este es otro remedio eficaz de acné que se produce naturalmente y casi libremente a todo el mundo. Sus propiedades han sido utilizados no s?lo cura el acné pero también cortes, contusiones, ?lceras y est?mago relacionadas con complicaciones. Lo mejor de aloe vera y acné es el hecho de que reduce la cicatrizaci?n de la piel muy r?pida, facilitando as? la curaci?n natural. Esto justifica la raz?n de por qué la mayor?a productos de cuidado de piel en el mercado de pretenden contienen aloe vera como el principal ingrediente activo. Sin embargo debe ser muy cuidadoso porque no todos los productos es genuino o provienen de fuentes genuinas. Ir s?lo para productos aprobados.

La v?ctima es de esperar que puede encontrar alg?n alivio de uno o m?s de estos siete remedios naturales, todo el mundo es diferente, por lo que es realmente vale la pena persistir con tratar diferentes tratamientos hasta que se encuentre algo efectivo.

El autor est? interesado en eficaces remedios naturales que son una alternativa a los medicamentos que pueden tener efectos adversos como Accutane y minociclina para el acné. Haga clic en el v?nculo para obtener m?s informaci?n.