Guía para adultos para deshacerse del acné

Aunque el acné es m?s propenso a atacar a personas en sus a?os de adolescencia, también puede atacar a adultos también. Todos sabemos lo desagradable que es sufrir a través de cualquier tipo de acné ataques especialmente si usted es una mujer que se preocupa mucho por su apariencia. En cualquier momento en su edad adulta de repente puede desarrollar manchas en la cara y otras zonas de su cuerpo y es extremadamente dif?cil deshacerse de no importa cuidado de c?mo est?s.

Su estilo de vida, una dieta deficiente y la contaminaci?n pueden desempe?ar papeles perjudiciales en su piel causando acné y otros problemas no deseados en el futuro. Una dieta pobre es probablemente la causa n?mero una de acné adulto que puede robar de nutrientes esenciales y puede ser disruptiva digesti?n normal y sano equilibrio hormonal. Por consumir muchos carbohidratos como pan, az?cares y pastas, realmente estimular? la producci?n de insulina que puede hacer su condici?n de acné empeorar.

Consumir diferentes tipos de aceites vegetales, grasas trans se encuentran en alimentos procesados y ciertos tipos de margarina causar? defectos de forma. Por comer grasas animales m?s tradicionales que contienen propiedades antimicrobianas y estabilizaci?n de la hormona tales como coco, mantequilla natural, aceites de pescado, etc. ayudar? a combatir las espinillas adultos no deseados y ayudar? a mantener una piel saludable.

La mayor?a de carnes y productos l?cteos contiene grandes cantidades de hormonas residuales y otros medicamentos que reciben regularmente al ganado ordinaria que se utiliza espec?ficamente para el consumo humano. Estos productos impuros pueden ser peligrosos para las mujeres porque las hormonas femeninas son extremadamente sensibles. Esto puede causar desequilibrios hormonales que pueden eventualmente causar a todo tipo de problemas nuevos, como PMS, menopausia patol?gica, complicaciones del embarazo y s?, incluso acné adulto. Carne de vacuno que no es alimentado org?nicamente dar? lugar a todo tipo de problemas en el futuro.

Permanecer lejos de cocinado alimentos procesados que pueden contener bacterias da?inas puede ser destructivo para su aparato digestivo. Practicar mejor dieta, h?bitos de consumo es un buena forma de inicio a su lucha contra el acné adulto. Tratar de apegarse a los yogures naturales, los alimentos no pasteurizados y encurtidos caseros; Sorprendentemente, estos tipos de alimentos si se consume regularmente detendr? cualquier futuros brotes antes de que pueda pasar.

Desequilibrios hormonales es debido a la mala alimentaci?n, estrés, control de la natalidad, medicamento que contiene hormonas, PMS, embarazo y menopausia. Al comprender estos tipos de causas a los brotes de acné, tendr? una mejor oportunidad en la lucha contra el problema antes de que empiece. Educar a s? mismo en todos los aspectos de las causas y curas de acné s?lo beneficiar? le a largo plazo.

Los factores genéticos realmente pueden empeorar el acné en adultos y pueden causar cicatrices no deseados para conocer su cuerpo y lo que puede establecer fuera acné te ayudar? a combatir las. Maquillaje también juega un papel enorme porque puede obstruir los poros y alterar los equilibrios ?cidos alcalinos de tu piel. Intente utilizar cremas caseras o productos de belleza natural para mantener su piel limpia y libre de acné.

Haciendo algunos cambios simples en su dieta y usando s?lo productos de cuidado de la piel natural, ayudar? a recuperar su equilibrio hormonal que le dar? una piel m?s saludable y ayudarle a deshacerse del acné adultos antes de pueda comenzar.

Aqu? es un lugar para que busque ayuda deshacerse del acné para siempre.

Para su salud

Peter