Nariz espinillas - consejos para deshacerse de ellas

?C?mo deshacerse de las espinillas de la nariz? Si se comprueba en la Internet, se sorprender?n en el n?mero de b?squedas de este tema por s? solo. Esto viene a demostrar que no est? solo en su problema. Al igual que Barros, puntos negros son bastante comunes. Pero esto no significa que hay que envejecer con ella.

Hay muchas maneras de deshacerse de las espinillas. Algunos implican soluciones qu?micas, mientras que algunos ofrecen soluciones caseras. Pero, antes de que inicio con todo eso, que es importante que sepa c?mo se forman puntos negros por lo que nosotros podemos impedirles volver.

Las espinillas son suciedad y aceite que bloquean los poros de la piel. Esto se debe a una sobreproducci?n de petr?leo o de sebo por cambios hormonales en el cuerpo. Demasiado aceite en la piel alberga suciedad en el entorno, maquillaje facial, as? como las células muertas. Forma un tap?n conocido como comedones abiertos. Son negros en apariencia, ya que se oxidan al contacto con el aire.

As? que, ?c?mo prevenir las espinillas forme? F?cil! Puede evitar mediante la eliminaci?n de todos sus factores causales. Puede empezar por mantener su cara aceite y libre de suciedad. Aseg?rese de que no toque la cara con los dedos sin lavar. Suciedad se presentar dentro de los poros y m?s tiempo permanecen all?, la m?s dura va a llegar a eliminarlos m?s tarde. Intentar lavar su cara alrededor de dos o tres veces al d?a con jab?n facial suave. Evite usar jabones de barra ya que tiene duros y secados ingredientes que pueden agravar su problema de acné.

?Recordar aquellos tiempos cuando tu mam? sigue recordando a quitar el maquillaje antes de ir a la cama? Bueno, es realmente correcto. Mientras el dedo maquillaje parece caliente en la ma?ana, lo no creo en un par de d?as. Maquillaje y otros productos oleosos que pones en la piel pueden causar espinillas y bloqueo de poro.

No se preocupe si ya tienes puntos negros. Hay varios remedios para eso. Puede utilizar removedores de blackhead como extractores y tiras para sacarles de su piel. Sin embargo, Extractores pueden provocar hematomas si utiliza incorrectamente la piel. También, tiras adhesivas pueden ser muy dolorosos tirar de la piel. Mientras tanto, se utilizan remedios caseros suavemente quitar puntos negros de los poros.

Para remedios caseros, puede empezar con lavar su cara limpia y lo seco después acaricia. A continuaci?n es a remojar una toalla en caliente agua entonces aplicar esto a la nariz durante unos minutos. Esto funciona para suavizar y ampliar los poros de la piel. A continuaci?n, aplique una soluci?n de gelatina en la nariz y colocar papel de cebolla sobre él. Ligeramente pat por lo que el papel se pega a la gelatina. Espere a que la soluci?n reforzar y tire. Puede hacerlo cada vez que usted siente que necesita. La soluci?n de gelatina funciona mejor que tiras de poros manufacturados ya no provocar? ning?n break outs o alergias.

Si desea deshacerse de las espinillas en la nariz, debe aprender c?mo tratar poros obstruidos. Visita nuestro sitio para conocer m?s consejos sobre c?mo mantener la piel clara, suave y joven mirando!