Pasos para desterrar el acné para siempre y crear hermosa piel sana envidia de la voluntad de otros

Cada uno quiere tener hermosa piel brillante pero lamentablemente muchas personas sufren de Acné vulgar, que es la m?s com?n afecci?n de la piel. Acné persistente y grave no es s?lo un problema cosmético, pero puede afectar negativamente a la autoestima. Si bien hay muchos medicamentos orales y t?picos, geles y cremas que pueden ayudar a eliminar el acné, hay varios pasos todos los d?as que pueden impedir el desarrollo de acné en primer lugar.

Acné com?nmente se desarrolla en la pubertad aunque existen muchos casos de acné adulto. En algunos casos alguien no puede haber tenido acné en la adolescencia, pero luego puede desarrollar durante la edad adulta.

Causas de acné

Muchos factores pueden contribuir al desarrollo de acné y acné adolescente generalmente se desarrolla como resultado de las hormonas asociadas a entrar en la fase de pubertad que puede causar las gl?ndulas hiperactiva seb?ceo (petr?leo) conduce a la obstrucci?n de poros con aceite, las células muertas y bacterias y el desarrollo de acné.

También puede ejecutar el acné en las familias como resultado de un componente hereditario. Acné puede desarrollarse en mujeres justo antes del inicio de la menstruaci?n, as? como durante el embarazo y el puerperio. Acné también se desarrolla de la utilizaci?n de diversas cremas corticosteroides t?picos, el uso de cremas de petr?leo pesado basado, productos de cuidado del cabello graso que pueden migrar a la cara o en otras zonas propensas a acné com?n como el cuello, hombros, pecho y espalda. También el estrés es otra causa importante de acné especialmente en las mujeres adultas.

Contrariamente a la creencia popular, acné no parece ser causada por alimentos grasientos, chocolate, caramelos o soda. Por lo tanto reducir estos alimentos como forma de eliminar el acné no funcionar?. Eliminar estos alimentos ser? excelente para su salud en general sin embargo!

Pasos para eliminar el acné para pieles propensas a acné

Como se mencion? anteriormente, existen muchos medicamentos, geles y cremas que pueden tratar los brotes de acné, pero un paso importante para eliminar el acné es la prevenci?n ya que aprender a prevenir brotes en primer lugar es mejor encontrar una cura, una vez que desarrolla acné o cicatrices de acné.

A. limpieza de

Para regular la producci?n de petr?leo excesivo por las gl?ndulas seb?ceas a exfoliante de la piel, limpiar la piel diariamente con un limpiador de acné medicamentosos que contiene ?cido salic?lico o per?xido de benzoilo o un limpiador que contiene un ?cido alphahydroxy. También puede utilizar un limpiador que est? orientado para su tipo de piel determinado. La mayor?a acné propenso piel es bien grasa o piel de combinaci?n y utilizar un limpiador que est? formulado para estos tipos de piel ayudar? a eliminar el acné impidiendo su desarrollo en primer lugar.

Lavar la cara dos veces al d?a y no utilizar los productos que contienen gr?nulos para eliminar la cara como que m?s que agravar el acné. No utilice cualquier bruto pa?os, esponjas o soplos. Utilice una mano suave al manejar la piel. Suavemente masaje la cara con el limpiador de su elecci?n y con agua tibia, enjuagar completamente la cara y suavemente pat seco. Si usar maquillaje durante el d?a, aseg?rese de que todos los rastros de maquillaje se eliminan cada noche para no a obstruir los poros y empeorar el acné.

B. crema hidratante

Piel necesita ser hidratada a diario incluso para la piel propensa a acné que puede producir exceso de aceite. Es importante se?alar que cremas hidratantes que contienen diversos medicamentos como el ?cido salic?lico y per?xido de benzoilo pueden ser muy secados en la piel que s?lo conducir? a una producci?n excesiva de poro obstruyendo el aceite.

Para eliminar el acné impidiendo su desarrollo, puede que desee considerar el uso de un humectante libre de aceite en su lugar. Dependiendo del tipo de piel, un crema hidratante que contiene un ?cido alphahydroxy como el ?cido glic?lico puede ser beneficioso, ya que este ?cido ayudar? a destapar poros congestionados y eliminar las células muertas de la piel que ayudar?n a prevenir el desarrollo del acné.

C. h?bitos de protecci?n de sol

Protecci?n solar diaria es muy importante para cualquier piel piel propensa a especialmente acné. Puede utilizar un crema hidratante que contiene un SPF de por lo menos 15 o al menos puede aplicar un filtro solar de SPF 15 si tu crema hidratante no tiene protecci?n solar. La crema solar debe ser libre de aceite o no comedogenic. Otras formas de proteger la piel del Sol incluyen el uso de sombreros, paraguas, etc.. Exposici?n al sol de piel sin protecci?n puede provocar hiperpigmentaci?n si sus cicatrices de acné oscurecen antes de que dif?ciles que es especialmente com?n con piel afroamericana propenso acné. Piel tratada con acné medicamentos también pueden ser muy sensible al sol si no protecci?n adecuadamente.

F. exfoliaci?n de piel

Para eliminar el acné, piel exfoliaci?n es muy importante para mejorar la textura de la piel. Usando una m?scara exfoliante que contiene ?cido glic?lico, ?cido salic?lico o per?xido de benzoilo es excelente para combatir el acné ya esta m?scara absorber? el exceso de aceite y también ayuda en la prevenci?n de piel muerta celdas acumulando y obstruyendo los poros.

Otros consejos de cuidados diarios que ayudan a prevenir el acné incluyen sin tocar su cara con los dedos que pueden contener bacterias y aceite, limitar el uso de aceites de pelo y aerosoles cabello, lavado todos los elementos que tocan el rostro diariamente como pinceles, esponjas, etc.. Reduce al m?nimo el estrés también es muy importante para eliminar el acné sobre todo adulto femenino acné.

Para m?s informaci?n sobre los productos que ayudan a eliminar el acné impidiendo su desarrollo en primer lugar, visite http://overcomeacnetoday.info/ para obtener m?s informaci?n. Es posible pasar de piel afectada por el acné a hermosa piel brillante. Descubra c?mo hoy al visitar este sitio Web.