Las causas del acné y cómo tratarla

?Qué es el acné?

El acné es una queja com?n de piel que afecta a los j?venes en la pubertad temprana. Se caracteriza por las zonas de piel con botches rojos, Barros y cicatrices. Las zonas m?s afectadas por el acné son la cara, pecho y espalda, como tienen los niveles m?s altos de fol?culos seb?ceo.

Aunque el acné es m?s com?n en la pubertad y tiende a desaparecer como el paciente obtiene a sus 20-, puede seguir bien en la vida adulta en algunos casos.

?Qué causa el acné?

La causa del acné es realmente bastante una compleja cadena de acciones que comienza con el aumento de testosterona producido por ni?os y ni?as durante la pubertad. Esto a su vez estimula un aumento de la producci?n de una sustancia aceitosa llamada sebo por las gl?ndulas seb?ceas en la cara, pecho y espalda. El reales manchas rojas, manchas, Barros y cicatrices asociadas con acné son causados por la inflamaci?n de estas peque?as gl?ndulas seb?ceas como los lanzamientos de bacterias Propionebacterium ciertas enzimas como se alimenta del mayor sebo. Estas enzimas traer?n en la reacci?n inflamatoria.

La severidad del acné tiende a aumentar gradualmente a lo largo de la adolescencia antes llegando normalmente alrededor de la edad de 17-19 - cuando los niveles de testosterona y por lo tanto, sebo, est?n en su punto m?s alto. En la mayor?a de los casos el acné tiende a borrar después de esto y ha ido generalmente cuando el paciente llega a mediados la veintena. Sin embargo, se sabe casos graves que afectan a la v?ctima en sus cuarenta a?os.

Lo peor que el acné

Antes de que hablamos de los distintos tratamientos que pueden ayudar a limitar el acné, es importante destacar algunas cosas que pueden en realidad empeorar el acné. Enfermos pueden verse tentados a exprimir, elija o rayar en las manchas y espinillas causadas por el acné, pero esto no es una buena idea como que se pueda propagar la enzima causando a?n m?s la inflamaci?n.

También, enfermos de acné se recomienda evitar llevando un mont?n de maquillaje y de la Fundaci?n. Aunque puede ser tentador para cubrir las zonas afectadas con maquillaje, esto puede bloquear los poros de las gl?ndulas y dar como resultado un mayor nivel de inflamaci?n.

Una investigaci?n reciente ha encontrado que ciertos alimentos también pueden aumentar el nivel de acné en enfermos. Generalmente los alimentos con un nivel glicémico alto pueden empeorar el acné - por lo que puede ser ?til limitar la cantidad de carbohidratos consume.

Tratamientos de acné com?n

Mientras que no hay nada que puede borrar absolutamente acné, existen tratamientos que pueden reducir sus efectos. En primer lugar, la zona afectada con regularidad (al menos dos veces al d?a) con un limpiador de lavado puede ayudar a abrir los poros y limitar el nivel de inflamaci?n. Es importante resistir el impulso de matorrales aunque demasiado duro. También, una dieta saludable junto con beber una cantidad adecuada de agua y haciendo ejercicios regularmente puede ayudar también limitar los s?ntomas del acné.

Get diagn?stico en l?nea r?pido y libre de la médico en l?nea. Registrado, autorizado y practicar GP est? esperando ahora la consulta.