Los fundamentos para el acné

Barros son el problema m?s com?n que enfrentan muchas personas. No podemos negar el hecho de que Barros a veces forman parte de nuestras vidas cotidianas. Muchas veces, el acné es la raz?n m?s com?n por qué algunas personas no quieren salir con amigos o en una fecha por ser avergonzados con sus granos. De acuerdo con esto, es conveniente preguntar, "lo que realmente son las causas de Barros?"

Barros son causados por factores internos y externos. Algunos de los factores internos son:

1. Excesiva secreci?n de andr?genos que provocan el aumento de la secreci?n de las gl?ndulas seb?ceas que bloquea las gl?ndulas de aceite y cuando estas gl?ndulas seb?ceas se bloquean, destruye el acné.

2. Los cambios en la secreci?n de la hormona, esto sucede durante el per?odo mensual de las mujeres, esto provoca acné a breakout demasiado.

3. F?sicas enfermedades, los cambios patol?gicos en el est?mago, ri?ones y otros ?rganos.

4. Los anticonceptivos orales, p?ldoras de dieta y medicamentos que contienen bromuro y yoduro provoca desequilibrio endocrino. Desequilibrio endocrino acumula ciertas toxinas que causan acné.

Por otra parte, los factores externos que causan acné son:

1. No lavar la cara correctamente. Esto causa infecci?n bacteriana y agravar el acné existente.

2. Tocar la cara con las manos sucias y pinchando las espinillas causan bacterias difundir y como resultado, empeora el acné.

3. Uso de cosméticos de baja calidad como Fundaci?n, polvo y etc.. Estos pueden contener ingredientes que son perjudiciales para la piel.

No importa cu?les sean las causas de los granos, no necesita fret. Hay realmente muchas maneras sobre c?mo tratarlos.

Podremos empezar a deshacerse de Barros por simplemente lavar nuestra cara dos veces al d?a - una de la ma?ana y otra antes de acostarse. Se recomienda encarecidamente que utilice un jab?n suave en lavar su cara.

Para eliminar las bacterias, puede utilizar limpiadores que tienen propiedades antibacteriales. También puede utilizar aplicaciones externas como geles, cremas y lociones. Estos deben aplicarse en las zonas afectadas s?lo.

Para reducir el aceite, podemos usar astringentes y m?scaras que contienen azufre y otros ingredientes que son capaces de eliminar los restos de aceite en la piel.

Aunque se trata de un medio com?n para hacer frente a Barros, no son la mejor soluci?n. La mejor soluci?n es mediante el uso de remedios naturales. Remedios naturales también son el medio m?s seguro y m?s barato.

Como muchas otras personas que han estado buscando ayuda para el acné, puede encontrar los remedios m?s eficaces de acné en AcneSolutionCenter.com. All?, se le dar? acceso a un mini-course libre donde las sugerencias y consejos se enviar?n a su correo para resolver eficazmente los problemas de acné. Hoy nos visitan y suscribirse por lo que verdaderamente puede deshacerse de espinillas!