Mejor tratamiento de acné para hombres - Cómo curar el acné

Al contemplar un tratamiento de acné para hombres, desear? seleccionar uno que mantiene los fol?culos pilosos abiertos y limpios. Desear? seleccionar un limpiador que también se exfoliar la piel. Esto debe ser la primera l?nea de defensa en su lucha contra el acné macho adulto.

MEJORES INGREDIENTES DE ACNE

Al seleccionar productos desea Compruebe que contienen ingredientes conocidos por sus exfoliantes y limpieza de propiedades. Algunos de estos ingredientes son:

El ?cido salic?lico es también conocido como salicilato de metilo. Utilice esta cada d?a y encontrar? que ayuda a destapar los poros. Este ingrediente es no s?lo un antiséptico, sino también un antimicrobiano que proporciona el abatimiento de la piel. Es menos irritante para la piel que alfa hidroxi productos y proporciona resultados iguales.

El ?cido glic?lico es otro ingrediente que es un excelente exfoliator. Sin embargo, una persona podr?a observar una leve irritaci?n en la piel. Es mejor empezar a utilizar un bajo porcentaje de este ingrediente y poco a poco trabajo hasta los porcentajes m?s altos y el uso m?s frecuente.

Per?xido de benzoilo es destruir las bacterias, que pueden obtener en los fol?culos pilosos y en ?ltima instancia desencadenar una infecci?n. Sin embargo, para algunos este ingrediente puede ser demasiado secado y causar irritaci?n y enrojecimiento. Por lo tanto, proceder lentamente.

Sulfacetamide, que es antibacterial en productos de naturaleza y azufre en dosis m?s altas de la disponible sobre-el-contra-productos, también podr?a ser prescrito para ayudar a sesiones individuales de control acné. Azufre alienta la exfoliaci?n de muertos de la piel las células, lo que ayuda a mantener los poros de ser bloqueado.

Todos estos ingredientes se encuentran en diversos tratamientos de acné que se centran en lograr resultados similares. Algunos ayudar? a estabilizar la producci?n de la piel de aceite, que puede reducir los brotes de granos, junto con la obstrucci?n de los poros de la piel. Otros ayudar? a exfoliar la piel, que a su vez reducir? las posibilidades de los poros cada vez obstruidos. Adem?s, ellos también aumentar y estimular la producci?n de nuevo crecimiento celular epidérmica. Por ?ltimo, ayudar?n a alejar de la infecci?n, junto con la disminuci?n de la irritaci?n y la inflamaci?n de los poros.

HOMBRES Y FACIALES DE ACNE

Otro gran acné tratamiento para hombres incluye faciales. Dependiendo de sus fondos disponibles, podr?a optar por darte una facial semanal y tener un esteta le una profesional una vez al mes o cada dos meses. En definitiva, lo importante es que instituir tratamientos faciales de forma regular. Tratamientos faciales de acné concentrarse en limpieza profunda y extraer los impactions en los fol?culos pilosos y son un gran aumento a una rutina de cuidado de la piel regular.

ACNE TRATAMIENTO PARA HOMBRES CONCLUSI?N

Estar preparado en que no importa el tratamiento del acné que seleccione, es probable que no ver? muchas mejoras para 1-2 meses. La mayor?a de los tratamientos de acné no tratar los defectos reales, sino m?s bien est? orientada a prevenir sesiones individuales en el futuro. As?, en ?ltima instancia tomar? un poco de tiempo para el acné sanar.

Una vez que la piel se borra, debe continuar su régimen de cuidado de la piel para evitar futuras sesiones individuales. Aseg?rese de limpiar tu rostro dos veces por d?a con un limpiador facial suave. Aseg?rese de que las cremas hidratantes junto con otros productos faciales, como after-shaves y filtros solares, est?n basados en agua y sin aceite.

Formas adicionales disminuir la gravedad de sesiones individuales de acné y evitar lesiones formando, revisa estos consejos de cuidado de piel de acné.

Si est? interesado en leer sobre un sistema probado cient?ficamente que borrar? completamente hasta la piel no importa qué tipo tiene, a continuaci?n, haga clic aqu? ahora para obtener m?s informaci?n.

Autor: Libremente puede publicar este art?culo, facilitada el texto, el crédito de autor, los v?nculos activos, y aviso de este copyright permanecen intactos.