Mejor tratamiento de acné para deshacerse de las espinillas, Whiteheads y acné y piel clara Get

El acné es algo que invade el 80% de los adolescentes y el 20% de los adultos. Puntos negros, whiteheads, granos y p?stulas son todas las manifestaciones comunes de la forma m?s com?n de acné: Acné vulgar. El acné es una inflamaci?n de la piel embarazoso que puede estar en cualquier parte de moderadas a severas, pero independientemente, acné causa de humillaci?n y disminuci?n de autoestima. La buena noticia es que para deshacerse de las espinillas, whiteheads y acné para siempre es posible, pero para efectivamente deshacerse del acné, es ?til comprender sus causas principales: las bacterias, poros obstruidos y aceite excesiva. Por lo tanto, el mejor tratamiento del acné es uno que hace lo siguiente:

1. Matar las bacterias. Bacteria causa acné. Por eso es tan importante lavar su cara todos los d?as. Per?xido de benzoilo agente antibacterial es un dermat?logo favorito en la muerte de acné causando bacterias. También es conocido por ser el entre las m?s efectivas y es el principal ingrediente activo en muchos acné lucha limpiadores. Entre los m?s repetido es el asesoramiento de cuidado de la piel, "No toques tu cara!" Y es cierto. Tocar los pomos, estrechar la mano y cubriendo la boca al toser o estornudar (que todav?a recomienda!) son s?lo algunas de las fuentes de bacterias en las manos. Adem?s, las bacterias se reproducen cada 20 minutos! Por eso también es importante lavarse las manos con un jab?n antibacterial suave varias veces al d?a para su salud personal y también antes de lavar la cara con su lucha contra el acné limpiador para asegurarse de que no transferir cualquier bacteria a su cara.

2. Quitar aceite. Tu cuerpo naturalmente produce aceite (sebo) para proteger la piel, pero a veces produce m?s petr?leo que necesita. Este exceso de aceite, en combinaci?n con el uso de piel oleosa productos pueden obstruir los poros y causar acné. Un buen limpiador o t?ner eliminar? este exceso de aceite. También, utilice s?lo productos libres de aceite en la piel. Aseg?rese de que su maquillaje, crema hidratante y protector solar son todos aceite libre para evitar los posibles problemas.

3. Hidratar. Muchos productos de cuidado de la piel que quitar acné son eficaces porque seca la piel, eliminando el exceso de aceite o alientan la muda de muertos las células de la piel. De cualquier manera, esto deja el restante de la capa superior de piel en su cara vulnerables y seco. Es fundamental para mantener y restaurar la humedad a su cara. Muchas personas tienen miedas de aplicar una crema hidratante a sus rostros después de usar productos de tratamiento del acné. ?No es ese contador productivo? ?No obstruir mis poros? ?Pensé que los productos de acné trabajan secando mi piel porque era demasiado grasa? S?lo aseg?rese de utilizar un crema hidratante que es libre y no comedogenic de petr?leo. Esto asegurar? que no obstruyan los poros y negar sus esfuerzos para deshacerse del acné.

4. Tono. Algunos argumentan que este paso es opcional. Utilizando un t?ner en tu cara ayudar? a eliminar cualquier adicional sudor, suciedad o incluso residual limpiador de su cara después del lavado. T?ner también ayudan a disminuir la apariencia de poros. Con el uso repetido, se iniciar? a notar m?s estricta, m?s peque?os poros, dando la cara un aspecto m?s suave y m?s pulido.

5. Exfoliar. Exfoliaci?n es el proceso de usar ya sea un ingrediente qu?mico o f?sico para quitar suavemente la capa superior de la piel. Suena duro y abrasivos, pero s?lo tiene que ser tan duras y abrasivos como el producto decide utilizar. Exfoliaci?n es realmente un paso fundamental en la obtenci?n de piel clara ya que elimina las células muertas que pueden quedar atrapadas en sus poros y causan inflamaci?n de la piel, por lo tanto, acné. Dead células de la piel a menudo mezclan con aceite para obstruir los fol?culos y poros en su cara y el resultado es el acné. Exfoliaci?n dura recomienda no para whiteheads, pero es un método superior para deshacerse de las espinillas, especialmente las espinillas en la nariz. Como se mencion? anteriormente, existen dos tipos de exfoliantes: f?sicos y qu?micos. Uno de los m?s populares exfoliantes qu?micos es ?cido glic?lico. Exfoliantes f?sicos son elementos como scrubs, que utilizan peque?os microbeads o part?culas granuladas para eliminar suavemente la piel muerta fuera de casa. Exfoliantes qu?micos y f?sicos har? el truco.

El paso final es ser coherente. Este es el paso m?s importante. Actuar y mantener en ella. 25% de la poblaci?n va a sufrir cicatrices permanentes por su acné. Por eso es tan importante tomar el control de la remoci?n de la piel. Elija una rutina de cuidado de la piel y un conjunto de productos de cuidado de la piel y dedicarte a utilizarlos de forma coherente. Trabajan m?s productos de lucha contra el acné. Si aparecen errores, a menudo es porque la persona que utiliza les dej? de hacer el trabajo, no el producto. Buscar revisiones de productos espec?ficos y recomendaciones sobre el mejor acné lucha contra productos en http://www.getridofblackheadsandwhiteheads.com/ donde también descubrir? m?s informaci?n sobre c?mo deshacerse del acné para siempre.