Deshacerse del acné del cuerpo - consejos eficientes para lograr piel libre de manchas

Hecho: acné no conoce fronteras y porque esto es as?, no se sorprenda si un d?a despertar y encontrar un zit en el gl?teo, de todos los lugares! El cuello, hombros, pecho y espalda est?n también entre las guaridas regulares de Barros, espinillas y whiteheads, como si estas imperfecciones de piel no son contenidos estragos en su rostro.

Otro hecho: acné del cuerpo puede ser s?lo de molesto, degradantes y embarazoso como acné facial. Esto es porque el acné del cuerpo le impide vistiendo trajes de ba?o, asientos camisas o tops de tanque. Entonces es imprescindible para deshacerse del acné del cuerpo en cuanto es observado para evitar m?s da?os a la apariencia f?sica, nivel de confianza y la vida social.

?Qué causa el acné del cuerpo?

Es realmente lo mismo que provoca acné facial - exceso de aceite producido por las gl?ndulas seb?ceas. Hay varias razones por qué la piel produce demasiado aceite y esto incluye desequilibrio hormonal (especialmente para las mujeres pasando por sus ciclos femeninos), ingenier?a genética y el estrés. Transpiraci?n y ajustado vestido también pueden causar acné del cuerpo.

?C?mo deshacerse del acné del cuerpo?

El primer paso para la efectiva eliminaci?n de acné es saber lo que hace. El siguiente paso es encontrar el remedio m?s adecuado para usted: f?sica, qu?mica o quir?rgica. Muchas personas optar?n por remedios naturales como estos son conocidos para ser eficaces, baratos y menos riesgo de efectos secundarios cuando se utiliza en el largo plazo. Remedios qu?micos implican el uso de tratamientos formulados normalmente disponibles sin receta o prescritos por un médico o dermat?logo. Métodos quir?rgicos no son para todos, ya que estos remedios son s?lo para casos extremos y pueden ser muy costosos.

Deshacerse del acné del cuerpo a través de estos métodos pr?cticos

Para deshacerse del acné no necesita ser dif?cil o complicado. Aunque es un proceso que puede tardar alg?n tiempo y mucha paciencia, para deshacerse del acné es necesario si desea lograr una piel libre de manchas. Estos son algunos consejos que ?tiles y eficaces:

· Las zonas propensas a acné deben lavarse diariamente con un jab?n antibacteriano o un trapito suave con limpiador basados en ?cido salic?lico.

· Utilice un estropajo y exfoliantes matorral deshacerse de muertos las células en la espalda y las nalgas de la piel. Avid scrubbing estas ?reas m?s o menos como esto s?lo aumentar? la irritaci?n y la inflamaci?n y por lo tanto agravar y extender espinillas.

· Seco a Barros en la espalda, gl?teos, hombros y pecho mediante la aplicaci?n de un crema de per?xido de benzoilo 5-10%. El seguimiento con un crema hidratante con ?cido hidroxilo alfa para combatir cualquier sequedad. No utilice la misma cantidad de per?xido de benzoilo en su cara como la piel es m?s sensible que en otras partes de su cuerpo.

· Otro Consejo ?til para deshacerse del acné del cuerpo es lavar las zonas propensas a acné inmediatamente después de la transpiraci?n fuerte para evitar el sudor de diluirse en los poros.

· Evitar picking en espinillas porque esto no acelerar el proceso de curaci?n, en lugar de ello puede aumentar la posibilidad de cicatrizaci?n.

· Probar productos espec?ficos que se pueden adquirir en el mostrador. Si estos no est?n ayudando, un dermat?logo puede prescribir antibi?ticos orales que son normalmente m?s fuertes y mejor pueden ayudar deshacerse del acné del cuerpo. Tenga siempre en cuenta que puede tardar hasta 6 semanas para saber si el tratamiento que est? tomando est? trabajando para no ir esperando resultados tan pronto como 24-48 horas.

Espero que los Consejos anteriores para deshacerse del acné del cuerpo han dado una idea de c?mo tratar el acné.

Echa un vistazo aqu?

Puede encontrar m?s ?tiles consejos sobre c?mo deshacerse del acné cuerpo haciendo clic aqu?

Luchan con acné y como un remedio natural acné y todo lo que tienes que hacer es clic aqu? ahora